Foro / Maternidad

Embarazada tomando anticonceptivos?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 5:35
A
an0N_937224499z
2/5/13 a las :16

Hola chicas, hace días que os leo buscando solución a mi problema, pero como veo que no encuentro nada os cuento:

Llevo aproximadamente un año tomando anticonceptivos (dretinelle) y la regla siempre me ha venido muy regular, cada 28 días clavados. Este mes, para mi sorpresa se me adelantó una semana lo que yo pensaba que era la menstruación, pero no, duró unos 4-5 días y fueron unas manchas oscuras (así como tirando a marrón). Esperando mi "regla verdadera", no apareció, y como en el prospecto dice que si no has tenido el periodo te asegures de no estar embarazada antes de continuar tomando las pastillas, el día 6 de mi retraso me armé de valor y fui a la farmacia a por un test.
Salió negativo, así que empece un nuevo blister y continué tomando las pastillas, pero tengo mil dudas. Pasados tres días de esto me desperté a las dos de la mañana con vómitos, tengo los pechos hinchados, me pican y tanto mi pareja como yo notamos que he engordado.

Podría estar embarazada a pesar de tomar anticonceptivos? Creéis que debería hacer otra prueba de embarazo?

Gracias!

Ver también

E
etna_5745542
2/5/13 a las 15:09

...
Cualquier anticonceptivo tiene una mínima probabilidad de error. Con las pastillas bien tomadas esta opción es muy escasa y más si el test te ha dado negativo. Lo que puedes hacer es esperar unos días y repetir el test. O también puedes consultar con tu médico a ver qué te dice.

A
an0N_937224499z
2/5/13 a las 16:57
En respuesta a etna_5745542

...
Cualquier anticonceptivo tiene una mínima probabilidad de error. Con las pastillas bien tomadas esta opción es muy escasa y más si el test te ha dado negativo. Lo que puedes hacer es esperar unos días y repetir el test. O también puedes consultar con tu médico a ver qué te dice.

Gracias
El sábado haré otro test. De todas formas, tanto si da positivo como si no, he pedido cita con mi medico, pero como la sanidad pública en este pueblo va tan bien, que ya podría estar agonizando que hasta el próximo viernes (día 10) no me dan cita.

Mi prioridad en estos momentos no es ser madre, la verdad, pero tampoco me disgustaría, así que no se si quiero ver un +...

R
radhia_8595868
14/5/13 a las 1:52

Hola
hola estoy tomando yaz metofilan, y en el descanso de 4 dias no me vino, hace 5 meses q la tomo y nunca me olvide, solo q ese mes la de color naranja (sin hormonas no las tome) el dmingo empece la segunda tira y no me vino, las deje este jueves de haberlas empezado ya q no mantengo relaciones. van 5 dias sin la toma, cuando me debo hacer el tes?fallnan las pastillas. ademas soy regular y jams en mi vida tuve un atraso, saludos

A
almira_8751329
28/5/13 a las 5:35

Ayuda !!!!!
MMM TENGO UNA GRAN DUDA LLEVO TOMANDO LA PASTILLA YAZMIN HACE UN AÑO Y TUVE RELACIONES PERO SE ME OLVIDO TOMARME ESA PASTILLA ME LA TOMA HASTA EL OTRO DIA A LA MISMA HORA DE SIEMPRE HAY RIESGO DE QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA AUNQUE YA TENGA TIEMPO TOMANDOMELAS.
PORFA RESPONDANME

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir