Foro / Maternidad

¿embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

Y
yusufu_6085899
14/6/14 a las 20:32

Hace 5 meses que tomo pastillas anticonceptivas. El dia despues de mi ultimo dia de regla tuve masturbacion mutua con un chico, lei que por eso es imposible quedarse embarazada asi que me quede tranquila, el mes siguiente me vino la regla normalmente pero las dudas comenzaon una semana despues de que se me fuera esa ultima regla, me dio una fiebre horrible y unos mareos que jamas JAMAS me habian pasado, eran fuertisimos y duraban todo el dia, a la semana fui al ginecologo y me mando a hacer una prueba en sangre cualitativa que salio NEGATIVA, me calme nuevamente pero hace 3 dias que me dan de repente dolos fuertes en los ovarios como dos veces al dia y siento el vientre como raro, ademas me han dado dos veces dolor fuerte e uno de mis senos y dolores en la parte baja de la espalda y tengo los tobillos hinchados.

La verdad es que estoy desesperada porque me ha bajado la regla, tengo la prueba de sangre negativa, estoy tomando pastillas pero estos sintomas fisicos me traen la cabella hecha un lio POR FAVOR AYUDA. No deseo estar ...

La regla de este mes me tocaria en 26 y todavia falta mucho para eso estoy desesperada, no puedo con los nervios ¿Ustedes que creen?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook