Foro / Maternidad

Embarazada tras isci preocupada

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 10:01
S
suihua_721148
26/7/06 a las 19:26

os pido por favor que me contesteis pronto, soy primeriza tras una isci,estoy de 7+5, el domingo por la noche manche un poco marrón.El lunes me hice la 1 eco y me dijeron que eran dos y todo estaba bien, que tuviera un reposo relativo y si manchaba mas fuera a urgencias pero no habia motivos para preocuparse.Mi agobio es que no mancho pero muchas veces cuando voy al baño y me limpio tengo pellejitos marrones o los restos del progeffik que me pongo manchado, algunos, manchados de marron,como pequeñas bolitas. Estoy asustada ademas la gente , algunas, no dejan de agobiarme con el manchado pero es que yo no creo que esto sea manchar. Podias orientarme sobre que es esto ademas,os doy las gracias de antemano,estoy muy agobiada.

Ver también

A
anfel_6933664
27/7/06 a las 10:01

No te preocupes
Supongo que cada caso es diferente, pero tengo una amiga que pasó lo mismo que tú hace unos meses y también "manchaba marrón". Si te han dicho que todo va bien, disfruta de tu embarazo y no te agobies. Por cierto, los mellis de mi amiga ya tienen 5 meses y están preciosos. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook