Foro / Maternidad

Embarazada y Abandonada

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 17:05
A
annais_20352458
12/5/20 a las 6:13

Buenas noches con todos:
Yo soy separada de mi primera pareja desde hace 3 años, tuvimos un hijo que ahora tiene 10 años. Desde hace mas de un año, empecé a tener una relación con una nueva persona, habiamos hablado de la posibilidad de tener un hijo, lo deseabamos ambos, pero hace poco mas de un mes estuve sospechando de ciertas actitudes que tenia hacia una inquilina de su mismo edifcio. Un dia me di con la sorpresa que habian almorzado juntos en su departamento, yo le reclame por lo que consideraba  una falta de respeto a la relacion y decidi terminarla por completo. A las dos semanas descubri que estaba embarazada. Lo busque y se lo dije, se emociono y se mostro muy ilusionado pero me aclaro que sólo quiere una relacion de padres entre nosotros. Me senti desvastada, siempre crei que era amada por el y que seria aun mas con esta noticia. Me entere que sigue compartiendo momentos con esta chica, aunque ha jurado que no existe nada. Pero sigue firme en su decision. Solo cumple con lo material que pueda necesitar, pero no con lo que verdaderamente necesito y no hay dinero que pueda comprarlo que es el afecto. Estoy llevando esta etapa muy sola. Cumplo con mis responsabilidades, trato de ocupar mi tiempo, pero es muy duro pasar en este estado esa decepcion. Llevo dos meses de embarazo con riesgo y hoy me siento muy sola. 

Ver también

J
juliala
12/5/20 a las 14:30

todavia estas a tiempo de pensar si quieres seguir adelante sola o no. Si decides seguir adelante deberas ser muy fuerte, porque ya tienes un hijo de 10 años que depende de ti y es claro que el que viene en camino, sera solo responsabilidad tuya porque ese tipo ya se ha lavado las manos. Si vas a seguir adelante, ponte firme, por ti y por tus hijos. Ese tipo no vale ni 2 centavos

N
nast_19258480
12/5/20 a las 15:06

Tienes a tu hijo y supongo tendrás familia y amigos, olvídate del padre porque es evidente que no quiere nada contigo, has tenido muy mala suerte, lo siento.

A
ares_8322194
12/5/20 a las 17:05

Vos lo dejaste, ahora no llores si él no quiere retomar la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook