Foro / Maternidad

Embarazada y asustada

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 9:32
L
leen_8429628
19/10/10 a las 17:49

hola a todas,....
Vereis, etoy de 5+6 y desde ayer cada vez que orino al limpiarme sale manchado de marron, pero no tengo molestias ninguna. Esta mañana estuve en el hospital y me hicieron una ecografia y ¡¡ ya se veia el saco y el corazoncito !! el ginecologo me hizo un analisis de orina y me reconoció. Me dijo que todo estaba bien, que no tenia restos de sangre y que los analisis estaban bien, y que no sabia porque manchaba. La verdad es que sali contenta pero como me ha vuelto a pasar pues estoy asustada, ya que en Junio tuve un aborto espontaneo. ¿Es normal que me pase esto?

Ver también

I
ijlal_5744883
19/10/10 a las 18:21

Felicidades!
hola,

primero enhorabuena por el embarazo!

segundo, si te han visto hoy, te han hecho eco y te han dicho q todo está bien, no te preocupes... yo en ambos embarazos he tenido esos sangrados, en el primero algunas veces bastante llamativos y no pasó nunca nada. en este embarazo los sangrados han sido menos escandalosos pero han durado más tiempo, incluso hasta hace unos días, tengo 26 semanas ya. el por qué, pues no me lo han dicho jamás, solo hipótesis (algún esfuerzo realizado, sexo, cambios fisiolóficos durante el embarazo...)

así q no te estreses, pero si ves q sigues manchando y no estás tranquila vete al ginecólogo o urgencias.

saludos!

q siga todo bien!

L
leen_8429628
20/10/10 a las 9:32

Graciasss
muchas gracias de verdad, como ya me pasó eso en junio pues me alarmo muy rápido. besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir