Foro / Maternidad

Embarazada y asustada!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 21:46
Y
yobana_9867658
1/12/10 a las 13:30

Hoy me e hecho un test y me a dado un positivo como una casa!!...la verdad que no me lo esperaba para nada,ya que no lo estaba buscando,es que a penas tenia sintomas,mas que un retrazo de 8 dias,y algunos mareos....pero de igual manera tanto mi pareja como yo estamos ilusionados..pero tengo muchas dudas y nose que hacer!! alguna igual?

Ver también

Y
yobana_9867658
1/12/10 a las 13:43

Felicidadees a ti tambien!
yo hasta el viernes no tengo medico,y estoy nerviosa la verdad jeje,quiero saber que esta todo bien..ya me contaras!!

Y
yobana_9867658
1/12/10 a las 19:53


Yo es que nose ni como decirlo a la familia! pero la verdad es que estoy muy ilusionada...hoy me e hecho otro test el de clearblue y me salio embarazada+3...aver que me dicen el viernes cuando vaya al medico.

D
dijana_6042132
1/12/10 a las 20:43


fuerza y para adelante

G
gricel_7019570
1/12/10 a las 21:40

Me uno
Hola chicas, saben q me entere q estaba embarazada el lunes, yo no paro de pensar y de estar nerviosa no se porque? Les cuento q no tengo ni 4 semanas ayer fui al medico, me hice un eco y no se vio nada de nadaaaa! Me asuste mucho pero la dra me dijo q es normal porque es un embarazo incipiente osea q recien esta empezando y es normal q no se vea nada me mando hacerme un eco a las 5 semanas osea el martes q viene, espero ver por lo menos el saquito! alguna sabe algo de este tema? Por otro lado espero q les vaya muy bien, y q Diosito nos bendiga siempre!

Y
yobana_9867658
1/12/10 a las 21:46
En respuesta a gricel_7019570

Me uno
Hola chicas, saben q me entere q estaba embarazada el lunes, yo no paro de pensar y de estar nerviosa no se porque? Les cuento q no tengo ni 4 semanas ayer fui al medico, me hice un eco y no se vio nada de nadaaaa! Me asuste mucho pero la dra me dijo q es normal porque es un embarazo incipiente osea q recien esta empezando y es normal q no se vea nada me mando hacerme un eco a las 5 semanas osea el martes q viene, espero ver por lo menos el saquito! alguna sabe algo de este tema? Por otro lado espero q les vaya muy bien, y q Diosito nos bendiga siempre!

..
Yo estoy igual,no paro de pensar..yo me entere hoy de que estoy embarazada y hasta el viernes no tengo medico asi que nose que decirte,solo que muchos animos y ya veras que todo va a salir bien!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir