Foro / Maternidad

Embarazada y baja por it

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 17:54
I
illana_7458336
3/12/07 a las 16:50

hola estoy embarazada de 33 semanas y he cogido la baja por it,cuanto tiempo tarda en llamarte la inspeccion medica?te piden informes del medico que sigue tu embarazo?yo no tengo ningun informe y estoy un poco intranquila¿deberia pedirle un informe a mi medico?
mi medico de embarazo me dijo en la semana 27 que debia guardar reposo pero no me dio ningun informe porque en ese tiempo estaba de baja por riesgo durante el embarazo,termine mi contrato y por supuesto la baja,entonces el de cabecera me dio la baja por it y me dijo que el medico que sigue mi embarazo debe darme un informe por si me llama la inspeccion,esto bastante nerviosa por el tema,te pueden dar el alta los de la inspeccion?ademas tengo la ciatica desde primera hora del embarazo pero claro ningun informe de ello porque como tenia la otra baja no me hizo falta,si alguna le ha pasado lago similar me gustaria saber vuestra opinion,gracias

Ver también

D
dajana_5824867
3/12/07 a las 17:54

Yo tb
a mi me pasa lo mismo q a ti, solo q estoy de 29 semanas, y llevo de baja po it 4 semanas, pues en el 2 parte de confirmación de baja me llamaron de la mutua pidiendome un informe, pero no tengo gine hasta el dia 10 de diciembre, me ha dicho q cuando lo tenga se lo mande y el de cabecera me ha dicho lo mismo, y me pasa como a ti, estoy super nerviosa, xq no se como reaccionarán los gines en estos casos, a ver si nos aclaran algo mas, por favor.
un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir