Foro / Maternidad

Embarazada y con insomnio,a alguien más le pasó???

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 20:20
R
reyna_5856113
24/10/11 a las 18:02

hola a todas!
estoy embarazada de muy poquito,casi 6 semanas y el único síntoma que tengo es que duermo mal y poco......como mucho 6 horas y encima por el día tampoco tengo sueño! jo,yo esperaba tener sueño a todas horas,pero al revés no....
a alguna más os pasó igual,os duró mucho tiempo????? me encantaría que me contarais!
un saludo

Ver también

D
dorila_5727309
24/10/11 a las 18:17


mmm no see ! pero yo estoy de 3 meses y medio y a la noche no duermo mucho ya que en el dia vivo durmiendo XD!!

P
prisca_9706065
24/10/11 a las 18:28

33 semanas
Yo estoy de 33 y no duermo tampoco, a las cuatro o cosa asi, me despierto y ya esta ya la hemos liado.

I
iride_8770879
24/10/11 a las 18:29

Yo no duermo mucho
Yo estoy embarazada de 16 semanas y desde el primer dia he notado que no duermo igual, duermo menos y peor,no es que duerma mal del todo pero no igual que antes. Supongo que cada cuerpo es un mundo

Saludos

R
reyna_5856113
24/10/11 a las 19:08
En respuesta a dorila_5727309


mmm no see ! pero yo estoy de 3 meses y medio y a la noche no duermo mucho ya que en el dia vivo durmiendo XD!!

Jajjajajajja
ante todo enhorabuena!
todas las embarazadas que conozco me dicen lo mismo,que se pasan el día marmoteando!!!!!!!!! pero yo no, tengo demasiada energía,tanto de noche como por el día...igual cambia porque aún estoy de muy poquito...
un saludo

R
reyna_5856113
24/10/11 a las 19:10

Hola!
yo esperaba dormir mucho,perono al contrario
duermo 5 horas y estoy como una rosa con una energía todo el día esto no puede ser sano!!!!!!!!! llevo dos semanas así y claro,estoy deseando dormir sin parar!!!!!!!!!!! pero el sueño no aparece......
un saludo y gracias!

R
reyna_5856113
24/10/11 a las 19:12
En respuesta a prisca_9706065

33 semanas
Yo estoy de 33 y no duermo tampoco, a las cuatro o cosa asi, me despierto y ya esta ya la hemos liado.

Hola!
jo,que poquito te falta,enhorabuenaaaaaaaa!
en tu caso creo que es más normal,ya estás casi al final y el cuerpo lo nota! pero yo aún estoy empezando y me pasa lo que a ti! uff,no me queda nada...
un saludo y suerte

R
reyna_5856113
24/10/11 a las 19:13
En respuesta a iride_8770879

Yo no duermo mucho
Yo estoy embarazada de 16 semanas y desde el primer dia he notado que no duermo igual, duermo menos y peor,no es que duerma mal del todo pero no igual que antes. Supongo que cada cuerpo es un mundo

Saludos

Hola!
a mi me pasa lo mismo...no duermo igual y duermo poco,además que despierto a cada rato.....yo que pensaba pasarme los días durmiendo
un saludo y suerte!

Z
zamara_9164591
24/10/11 a las 19:49

Me ha pasado todo el embarazo
Tomatelo con calma... yo voy ya en la semana 32 y todo el embarazo he padecido de lo mismo, hay temporadas en las que duermo de corrido toda la noche (y por lo general es porque llevo días durmiendo 4 o 6 hrs x día) pero seguido me despierto 4 o 5 de la mañana (habiendome dormido apenas a las 12 o 1 am) y no hay forma de conciliar el sueño, también me ha llegado a preocupar porque en el día solo me he dormido como 7 veces desde que quedé embarazada. Ha sido muuuuy ocasional en que me ha dado sueño en el día y cuando ha sucedido solo logro dormir 1 o 2 horas, a veces menos. Todo mundo me dice que aproveche ahora que puedo porque después lo lamentaré y duerma todo lo posible pero nada más no puedo.
Ni siquiera son las vueltas al baño lo que me despiertan por la noche, sino la falta de sueño. Platicalo con tu doc, a mi no me han podido dar ni solución ni motivo, espero que a ti si, pero vas de poco es posible que más adelante se equilibren tus horas de descanso porque se hará más pesado, desde hace un mes me canso mucho durante el día pero solo me da por descansar más no por dormir. Lo que me tranquiliza es que en los controles todo va perfecto con mi bebé así que puede que sea el organismo de cada una, yo nunca he sido muy dormilona.
Besos y muchas felicidades por tu bebé!!!

R
reyna_5856113
24/10/11 a las 20:20
En respuesta a zamara_9164591

Me ha pasado todo el embarazo
Tomatelo con calma... yo voy ya en la semana 32 y todo el embarazo he padecido de lo mismo, hay temporadas en las que duermo de corrido toda la noche (y por lo general es porque llevo días durmiendo 4 o 6 hrs x día) pero seguido me despierto 4 o 5 de la mañana (habiendome dormido apenas a las 12 o 1 am) y no hay forma de conciliar el sueño, también me ha llegado a preocupar porque en el día solo me he dormido como 7 veces desde que quedé embarazada. Ha sido muuuuy ocasional en que me ha dado sueño en el día y cuando ha sucedido solo logro dormir 1 o 2 horas, a veces menos. Todo mundo me dice que aproveche ahora que puedo porque después lo lamentaré y duerma todo lo posible pero nada más no puedo.
Ni siquiera son las vueltas al baño lo que me despiertan por la noche, sino la falta de sueño. Platicalo con tu doc, a mi no me han podido dar ni solución ni motivo, espero que a ti si, pero vas de poco es posible que más adelante se equilibren tus horas de descanso porque se hará más pesado, desde hace un mes me canso mucho durante el día pero solo me da por descansar más no por dormir. Lo que me tranquiliza es que en los controles todo va perfecto con mi bebé así que puede que sea el organismo de cada una, yo nunca he sido muy dormilona.
Besos y muchas felicidades por tu bebé!!!

Hola!
eso me temo que me pasará mi tambien..... porque son los mismos síntomas! en fin,cuando me toque revisión se lo comentaré...
un saludo y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir