Foro / Maternidad

Embarazada y dolor es normal

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 14:47
A
an0N_993834799z
22/11/10 a las 10:24

buenos dias chicas, estoy muy preocupada ya que pase por un aborto y me temo pasarlo de nuevo, yo creo que estare de 4 semanas y de vez en cuando me duele la cintura tirando para abajo, y esa sensacion de que me baja la regla. ahora mismo no me duele. es a ratos , si me acuesto un rato se me suele pasar. no quiero pasarme todabia por el medico, para no llevarme el chasco, pues todabia no se vera nada.que pensais, sera normal lo que tengo,? alguna le paso lo mismo y todo estaba bien? gracias

Ver también

F
fatma_7981412
22/11/10 a las 10:59

Estate tranquila
no te preocupes, los dolores leves son normales tanto al principio como durante todo el embarazo, hay personas que tienen más sensibilidad al dolor, es muy pronto para ver algo ya espera a estar más o menos de 6 semanas y cuando vayas podrás ver el saquito no mucho más, por lo menos es lo que yo vi, a las 9 ya le escuché el corazón.

Si no manchas nada y los dolores no son fuertes no te preocupes, tu cuerpo está cambiando y tienes que notar algo.

J
jaira_9491571
22/11/10 a las 11:31

No te preocupes ausi,
yo tambien pase lo q tu,en marzo tuve un aborto a las 6 semanas y en junio me volvi a quedar embarazada,tenia un miedo?tambien me dolia un poco la barriga como si me fuese a bajar la regla,me tiraba todo el dia en el water,mirandome,y todo los sintomas q tenia pensaba q iba a ser un aborto otra vez,hasta q llegue a la semana 8 y me hice mi esperada eco,y todo estaba bien mi niña ya tenia su corazon latiendo a 160 pulsaciones,y todo sigue bien,ya estoy de 25 semanas.no pienses mal y deja q todo siga su curso,ya veras como todo sale bien.

A
an0N_993834799z
22/11/10 a las 14:47
En respuesta a fatma_7981412

Estate tranquila
no te preocupes, los dolores leves son normales tanto al principio como durante todo el embarazo, hay personas que tienen más sensibilidad al dolor, es muy pronto para ver algo ya espera a estar más o menos de 6 semanas y cuando vayas podrás ver el saquito no mucho más, por lo menos es lo que yo vi, a las 9 ya le escuché el corazón.

Si no manchas nada y los dolores no son fuertes no te preocupes, tu cuerpo está cambiando y tienes que notar algo.

ok
gracias a las dos, intentare estar mas tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir