Foro / Maternidad

Embarazada y gordita

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 22:21
S
sufen_757760
25/1/17 a las 12:26

Buenas a todas,

Os cuento mi situación. Estoy embarazada de 24 semanas, tengo 33 años, mido 1,80m y peso 130 kg. Empecé mi embarazo con 116 kg. Todo va fenomenal, no tengo ninguna enfermedad, mi tensión es perfecta, hago ejercicio (andar y piscina) y mi pequeña está perfectamente. Por no tener, no he tenido ni nauseas.
Mi gine me controla bastante bien y sí me pidió que controlase el peso, (que se me descontroló un poco al principio). Sin embargo, mi endocrino me está volviendo completamente loca. Me grita, me amenaza con enfermedades que según ella sí o sí voy a tener...etc... ya me han dicho que me cambie de médico y si después de la próxima consulta, el Lunes que viene, sigue así, me cambiaré.

Pero la cosa es que ya me ha metido muchísimo miedo en el cuerpo. Cada vez q cojo 100gr me da un ataque de ansiedad, me da miedo que no pueda de ninguna manera tener un parto vaginal o incluso que ni siquiera sea capaz de tener a mi peque, ni vaginal ni por cesárea.
Ya sé que suena fatal pero no os imagináis lo mal que me ha hecho sentir. Realmente necesito saber vuestras experiencias, a ver si me animo un poco porque esta época que debería ser preciosa la estoy viviendo aterrada cuando además me encuentro fenomenal!!!!

Algún consejo???

Mil gracias de antemano

Ver también

Q
quierosaberlotodo
25/1/17 a las 22:21

Pues lo único que te puedo aconsejar es que cambies de endocrino, pues si te esta amargando tu embarazo....no te merece la pena. Vale que quiera que te CUIDES con el peso, pero señores las mujeres gorditas también pueden estar sanas y mas aun si hacen deporte.
Pasa de el o ella y termina tu embarazo feliz.'No conozco ninguna mujer que por gordita no pueda parir. Vamos no es incompatible el parto con unos kilos de mas.¡¡¡ Que no pesas 200 kilos, por dios!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir