Foro / Maternidad

Embarazada y mi pareja ingresado.¿que hariais??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 17:08
Y
yana_8108247
20/11/09 a las 1:25

Vereis hoy an dejado ingresado a mi novio en el hospital xq tiene un neumotorax,es aire en la pleura del pulmon y se lo tienen q kitar,lo mas seguro operandolo o poniendole un drenaje,pues bien aun no saben ni cuando se lo aran,si mañana,pasado o el otro,total q keria q me qedara alli con el a pasar la noxe,pero la verdad me da palo por los miles de virus q rondan por alli,entre ellos la gripe a,y aparte tengo un nene de 2 años del q cuidar y atender y tampoco me puedo pegar la noxe en una silla embarazada de 29 semanas,es un pokito incomodo,aunq dice q duerma en la cama total el a entendido q no me kiera qedar,pero me a dixo q para cuando lo operen q me qede conel aunq sea una noxe,pero me da cosa por el tema de los virus,y nose,q ariais?no kiero sentirme mala pareja pero tngo otras prioridades antes q el,y para eso esta su madre tb no??aparte aun no vivimos juntos,antes de nacer el bebe nos iremos,y tampoco tengo la suerte de q mi madre se qede con el niño sin poner alguna de sus pegas,total q tampoco lo tengo muy facil.bueno gracias por vuestras opiniones y consejos besoss

Ver también

A
alizee_5497703
20/11/09 a las 8:12

Hola
si no te quieres quedar es totalmente comprensible, que se quede su mami, él lo tiene que entender, creo yo. BESITOS

T
tamari_6953574
20/11/09 a las 8:55

Yo tb creo que lo debería de entender
Y más con un nene de 2 años, el es tu prioridad y no lo tienes px dejar con nadie, más que por el tema de virus y demás, por eso no veo problema.

Besos y no te hagas prolema haces lo correcto

A
an0N_994646799z
20/11/09 a las 10:44

A mi me han dicho que no pase mucho tiempo en los hospitales
A mi me han prohibido que pase mucho tiempo en hospitales y yo en la medida de lo posible, lo hago.

Mi marido va a todas las revisiones de mi hijo y yo salvo que sea estrictamente necesario, sólo voy a las que me tocan a mí.

Incluso operaron a mi hijo del oido y fué sólo mi marido. Mi marido es el primero que me dice que yo no vaya.


Yo no iría, porque además comentas que su madre estará con él, que no es lo mismo que esté sólo. Tu explicaselo bien y ya está.

Yo no iría, sobre todo si va a estar con él alguien de la familia. Cuando vuelva a casa, le recompensas.

Un saludo,

Y
yana_8108247
22/11/09 a las 2:29

Gracias por vuestras respuesta y perdon por el retraso en contestar
pero no toqe muxo el ordenador en estos dias,pues bien,ya nos an dixo q seguramente lo operaran el miercoles,esperemos q no se retrasen,y q de drenaje nada,al final lo tienen q operar para q no vuelva q yenarsele de aire,pero tendra q estar alli una semana mas seguramente vamos q el mes de noviembre lo pasa alli ya enterito,bueno por el tema del niño de no dormir con el,mientras lo dejase dormidito ni se enteraria de todas formas mi pareja ya entendio q no me puedo qedar y me a dixo q tampoco este muxo por alli ,por fin se paro a pensar,de todas estare yendo por las mañanas q esta el peke en la guarde y por la tarde q se apañe la madre y el padre para q tampoco este solo,sobre todo cuando lo operen porq aora mas q por necesidad es por el aburrimiento,aunq ya se encargo el de q le yevaramos el portatil y la pley para no aburrirse muxo jajaja,el pobre,lo q mas me preocupaba era el tema de los virus pero bueno me trankiliza saber eso,q trabajais alli embarazada y no os pasa nada,de todas formas preguntare si en esa planta ay algun caso.el compañero de mi novio es un ombre mayor q tiene un problema de la espalda asi q nada virico q de alrededor unos cuantos se q son de porrazos y esos,pero ya mañana me informare de todas formas si pido mascarilla me la dan y si no pues afuera ay una mesilla para cojer mascarilla y guantes sin problemas,los guantes lo veo mas seguro tb por el tema de no tener q tocar nada q es una de las causas de contagio y sobre todo la mas facil de pillar,bueno gracais de nuevo y muxos besoss

A
an0N_788944499z
3/11/10 a las 17:08

Mima a tu pareja enferma.....
Hola amiga, creo que tu pareja necesita de tu presencia ahora que se siente mal por su enfermedad,las personas cuando stan enfermas son mas sencibles y queremos que nuestra pareja este con nosotros, pero tu caso es diferente xq stas embarazada, hazle entender a el que no puedes quedarte a dormir en el hospital, pero trata de star con el lo que mas pueda de tu tiempo, y que el sienta q tu lo quieres muchoooo........suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook