En respuesta a user77434
Hola a todo el mundo os cuento. Tengo una nena de 10 y otro de 8, siempre había querido tener tres hijos, pero por unas circunstancias y otras no veíamos el momento y este verano zas me entero que estoy embarazada sin buscarlo. Al principio mi marido muy ilusionado, pero luego con miedo por mi edad..fui a una clínica a abortar pero fui incapaz, decidimos tirar para adelante , todos lo han aceptado y están muy contentos, mi marido los niños..yyo al principio también pero ahora mismo estoy sumida en una profunda depresión, no termino de aceptarlo y lo veo todo negro, mi principal preocupación es la diferencia de edad que va a haber entre el pequeño y sus hermanos.
Alguien en una situación parecida?
Necesito hablar con alguien estoy muy angustiada.
Mi madre se quedó embarazada cuando yo tenía 14 años, no lo llevó muy bien al principio por su edad y por la nuestra.
A mi hermana y a mi nos encantó la noticia y ayudamos en todo lo posible, incluso yo me la llevaba de paseo con mis amigos.
Fue lo mejor que nos pudo pasar en la vida, una hija y hermana muy deseada y querida.
Incluso la maternidad se vive de otra manera, según me ha comentado mi madre, más tranquilidad y menos agobio al tener a dos hijos ya mayores.