Foro / Maternidad

Embarazada y muy deprimida

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 18:49
U
user77434
15/9/19 a las 10:03

Hola a todo el mundo os cuento. Tengo una nena de 10 y otro de 8, siempre había querido tener tres hijos, pero por unas circunstancias y otras no veíamos el momento y este verano zas me entero que estoy embarazada sin buscarlo. Al principio mi marido muy ilusionado, pero luego con  miedo por mi edad..fui a una clínica a abortar pero fui incapaz, decidimos tirar para adelante , todos lo han aceptado y están muy contentos, mi marido los niños..yyo al principio también pero ahora mismo estoy sumida en una profunda depresión, no termino de aceptarlo y lo veo todo negro, mi principal preocupación es la diferencia de edad que va a haber entre el pequeño y sus hermanos.
Alguien en una situación parecida? 
Necesito hablar con alguien estoy muy angustiada.

Ver también

S
sarasalce
15/9/19 a las 10:49

No te preocupes por la edad, en mi familia hay dos ejemplos iguales y todos se han criado estupendente. Mi marido es el mediano, el se lleva 2 años con su hermano mayor y le lleva 9 años al pequeño. Y todo fue estupendo. Ayudaron a sus padres a cuidar al pequeño. Lo mismo tres primos míos: los dos mayores le llevan 11 y 9 años al pequeño y todo ha ido estupendente. 
Suerte, paciencia e intenta verlo por el lado bueno, tus hijos mayores pueden ayudaros a cuidarlo.

Z
zdenek_8456498
15/9/19 a las 16:00
En respuesta a user77434

Hola a todo el mundo os cuento. Tengo una nena de 10 y otro de 8, siempre había querido tener tres hijos, pero por unas circunstancias y otras no veíamos el momento y este verano zas me entero que estoy embarazada sin buscarlo. Al principio mi marido muy ilusionado, pero luego con  miedo por mi edad..fui a una clínica a abortar pero fui incapaz, decidimos tirar para adelante , todos lo han aceptado y están muy contentos, mi marido los niños..yyo al principio también pero ahora mismo estoy sumida en una profunda depresión, no termino de aceptarlo y lo veo todo negro, mi principal preocupación es la diferencia de edad que va a haber entre el pequeño y sus hermanos.
Alguien en una situación parecida? 
Necesito hablar con alguien estoy muy angustiada.

Mi madre se quedó embarazada cuando yo tenía 14 años, no lo llevó muy bien al principio por su edad y por la nuestra. 
A mi hermana y a mi nos encantó la noticia y ayudamos en todo lo posible, incluso yo me la llevaba de paseo con mis amigos. 
Fue lo mejor que nos pudo pasar en la vida,  una hija y hermana muy deseada y querida.
Incluso la maternidad se vive de otra manera, según me ha comentado mi madre, más tranquilidad y menos agobio al tener a dos hijos ya mayores. 


 

M
miguita83
15/9/19 a las 18:49

Pues yo me llevó 12 años con mi hermano y nos llevamos estupendamente. 

M
miguita83
15/9/19 a las 18:49

Pues yo me llevó 12 años con mi hermano y nos llevamos estupendamente. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram