Foro / Maternidad

Embarazada y no fui al ginecologo

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las :40
G
geni_8807234
16/2/14 a las 9:15

Llevo embarazada 26 semanas y solo fui una vez al ginecologo que fue cuando me ingresaron porque me dio un bajon de azucar y nadie me dijo que tenia que ir hasta que me entere por una amiga, es peligroso? En las ecos me dijeron que estaba bien pero tengo miedo.

Ver también

R
rosa_6531880
16/2/14 a las 13:53

Wtf??
Disculpa mi expresion pero no puedo creer eso especialmente si fuiste a checarte por que te bajo el azucar debieron hacerte alguna cita posterior o mandado a hacer analisis, es muy importante el control prenatal para revisar que tanto la salud de la madre como la del bb este bien, descartar y/o tratar posibles enfermedades, etc, lo mas increible es que a penas te vayas preocupando por eso y como es que si te hiciste ecografia? quiero imaginar que ya habras hecho cita, no?? asi minimo que te chequen las ultimas semanas, en fin suerte con tu embarazo y para que sepas de una vez al bb se le lleva cada mes al pediatra para revisar su crecimiento, alimentacion y la aplicacion de las vacunas, no vaya a ser que lo quieras llevar ya cuando sea un adolescente

A
an0N_869122799z
16/2/14 a las 14:04

Esto es real?
o tienes 15 años, sin padres que te apoyen o no puedo entenderlo. Todos sabemos que cuando estas embarazadas vas al ginecologo cada mes, que vas primero al medico de cabecera a que te oriente. Asi que en la semana 26 encuentro que ni tu misma sepas que hay que hacer. Existe internet, las personas que buscamos bebes miramos internet para orienternos.

Vaya que si no es una mentira, vete a tu medico de cabecera y que te haga una planificación.

Y si tienes bajo el azucar y te ingresaron por eso...no entiendo.

E
etna_5745542
16/2/14 a las 15:27


¿Quién creías que te hacía las ecografías, un fontanero? Es un ginecólogo. Quizá también has estado en su consulta y no te has enterado
Ahora en serio, lo mismo que tu médico de familia te ha mandado a las ecografías, también te habrá enviado al resto de revisiones y pruebas necesarias, digo yo...

A
an0N_698541399z
16/2/14 a las 16:18

No necesariamente
Las ecos las hace un ginecológo. Si vas por privado, te las puede hacer un técnico radiologo. Y se dedican a hacerte la eco y no más.

Todavía estas a tiempo que te vean. Ve lo más pronto posible para que te hagan todos los examenes necesarios.


Que estes bien!

Y
yurik_9579472
17/2/14 a las :40

...
nadie te dijo?

Si por algo dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook