Foro / Maternidad

Embarazada y sangrando ,ayudaa!!

I
ipek_7450777
3/7/18 a las 22:53

Hola buenas noches haber si me puede ayudar a salir de dudas ya que estoy un poco asustada.Hace unos días me hice test de orina y beta en sangre y dio positivo en ambos,me confirmó el médico que estaba embaraza de 1-2 semanas ,que contando desde la última regla serían 5 semanas ,pues hoy me e levantado sangrando e empezado de menos a más hasta el punto de tenerme que poner compresa , la sangre es roja como de regla ,he ido a urgencias y me han dicho que hasta dentro de dos semanas que se pueda ver algo en ecografía no se puede hacer nada que el endometrio está engrosado que puede ser por embarazo o por que baje la regla,Asique estoy echa un lío,hace una semana me confirman embarazo por sangre y orina y hoy sangró como regla y no me dicen nada claro,sangrado de implantación no creo que sea por lo abundante,es posible alas 5 semana sangrado abundante de regla?O es posible que lo haya perdido ? Es que la espera se me hace eterna. También he visto en internet que el sangrado se puede deber al cuello del utero estar más sensible y tener sangrado creo que se llama ectopia,pero Nose si me puede ayudar Gracias .Buenas noches 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir