Estoy casada hace 2 años y embarazada de 33 semanas y desde la semana 23 tuve amenaza de parto prematuro y muchas contracciones. Me mandaron reposo absoluto y unas pastillas para parar las contracciones. Mi esposo desde que vio lo de la amenaza de parto prematuro decidió irnos a la casa de mis suegros para que ellos me cuidarán ( eso es a 100 km de nuestra casa ) yo acepté por que pensé que era temporal ( ya viví con mis suegros 1 año antes de casada y fue mala la experiencia) mi esposo es hijo único y su padre es muy controlador y mi esposo se deja dominar mucho por el. Cuando llegamos a su casa ya su papá le había "conseguido" trabajo cerca de su casa y ellos ( mis suegros) me cuidarán en el día (por mi reposo absoluto) pero mi suegro trataba de convencerme de que deje mi casa y mi trabajo y que nos mudamos con ellos de nuevo y que ellos nos cuidarán al bebé. Eso me lo decía todos los días y mi esposo empezó a insinuarme que estaba de acuerdo con su papá y empezaron las peleas con mi esposo, en una de esas peleas, se metió mi suegro y me dijo que me diera de su casa que no quería que yo viviera allí y mi esposo me llevo a la casa de mi mamá que queda cerca de la casa de ellos y el de devolvió a la casa de sus padres. Ya tenemos 10 semanas viviendo separados pero mi esposo siempre viene a visitarme y me trae comidas y medicinas, ah y me acompaña al médico, el dice que aún me ama y que quiere que yo vuelva a la casa de sus padres aunque su padre no se disculpó conmigo, todo lo contrario ,me escribe textos horribles diciendo que está en paz en su casa sin mí y aún así mi esposo pretende que yo vuelva a esa casa ! No sé cómo hacer siento que mi matrimonio está en crisis y este estrés no me ayuda con la amenaza de parto prematuro que tengo, espero que mi bebé nazca bien y a termino... Ustedes qué harían ?