Foro / Maternidad

Embarazada y separada de mi esposo por mis suegros

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 10:15
A
aglaia_19392662
6/2/20 a las 17:09

Estoy casada hace 2 años y embarazada de 33 semanas y desde la semana 23 tuve amenaza de parto prematuro y muchas contracciones. Me mandaron reposo absoluto y unas pastillas para parar las contracciones. Mi esposo desde que vio lo de la amenaza de parto prematuro decidió irnos a la casa de mis suegros para que ellos me cuidarán ( eso es a 100 km de nuestra casa ) yo acepté por que pensé que era temporal ( ya viví con mis suegros 1 año antes de casada y fue mala la experiencia) mi esposo es hijo único y su padre es muy controlador y mi esposo se deja dominar mucho por el. Cuando llegamos a su casa ya su papá le había "conseguido" trabajo cerca de su casa y ellos ( mis suegros) me cuidarán en el día (por mi reposo absoluto) pero mi suegro trataba de convencerme de que deje mi casa y mi trabajo y que nos mudamos con ellos de nuevo y que ellos nos cuidarán al bebé. Eso me lo decía todos los días y mi esposo empezó a insinuarme que estaba de acuerdo con su papá y empezaron las peleas con mi esposo, en una de esas peleas, se metió mi suegro y me dijo que me diera de su casa que no quería que yo viviera allí y mi esposo me llevo a la casa de mi mamá que queda cerca de la casa de ellos y el de devolvió a la casa de sus padres. Ya tenemos 10 semanas viviendo separados pero mi esposo siempre viene a visitarme y me trae comidas y medicinas, ah y me acompaña al médico, el dice que aún me ama y que quiere que yo vuelva a la casa de sus padres aunque su padre no se disculpó conmigo, todo lo contrario ,me escribe textos horribles diciendo que está en paz en su casa sin mí y aún así mi esposo pretende que yo vuelva a esa casa ! No sé cómo hacer siento que mi matrimonio está en crisis y este estrés no me ayuda con la amenaza de parto prematuro que tengo, espero que mi bebé nazca bien y a termino... Ustedes qué harían ?
 

Ver también

C
coralillo4
6/2/20 a las 22:05

Creo que tu esposo deberia estar firme y escuchar tu opinion y lo que tu necesites, si eso sucediera asi no habria mayor problema ni os hubierais separado, pero si el se pone de lado de su padre pues pasara siempre igual,espero que se solucione pronto, y paciencia con su padre, si quieres seguir con el no queda otra,sino mandales al cuerno a los dos, no se ya es lo que tu vayas viendo. saludos y cuidate mucho 

J
juliala
7/2/20 a las 4:03

mira.... es algo personal... coloca en la balanza como te sientes.... yo no le veo cosas positivas a la relacion... todo lo contrario. Pareceria que tu marido quiere seguir siendo un niño de papa y tu estas a punto de dar a luz.... tu suegro, asi como controla a tu hijo, querra controlar la crianza de su nieto y eso no esta bien. Cuando los familiares se entrometen en la pareja las cosas no salen para nada bien. Yo seguiria en lo de mi madre y tramitaria el divorcio... pero claro, eso es lo que haria yo

N
nast_19258480
7/2/20 a las 10:15

Tener el bebé y luego le mandas a tomar viento al padre y a sus padres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir