Foro / Maternidad

Embarazada y sin ningun sintoma,es posible?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 20:52
K
kamile_5548791
23/9/08 a las 16:28

Hola,aun no se si estoy embarazada pero lo sospecho.mi pregunta es que solo me duele cada dos dias o cada dia un poco el vientre y ovarios como si fuese a venir la warry pero nada mas,ni pechos diferentes ni dolor en ellos,ni vomitos,ni mareos, ni flujo muy abundante,ni mas ganas de orinar,....solo lo que os dije desde hace casi dos semanas.
a alguna le ha pasado lo mismo o no tuvo ningun sintoma pero nada de nada.yo estaria mas o menos de 3-4 semanitas.contadme vuestras experiencias estoy preocupada.muxas gracias

Ver también

S
sakira_9395775
23/9/08 a las 16:30

Hola
En mi caso no ha habido nada de nada, sólo mucho sueño y hambre. De todas formas, si tienes retraso ya de tanto tiempo, deberías hacerte un test ipso facto...
Un beso y suerte
serenity044

A
asenet_8046745
23/9/08 a las 16:52

Mi caso fue...
el mismo que el tuyo, yo notaba como si me fuera a venir la regla pero mas tenue, sólamente me noté una cosa que fue rara en mi cuerpo y me hizo sospechar: tenía la temperatura alta, igual que cuando tienes algo de fiebre, me salía fuego de la boca y del cuerpo.
Los demás síntomas me apareciron después de saber que estaba embarazada, así que no te agobies.

O
oulaya_7241807
23/9/08 a las 17:57

Yo nada de nada
HOLA PERLITAA
ps te cuento yo ya estoy de 14+3 y es apenas que me estoy sintiendo embarazada por q la pancita esta creciendo...

yo no lo creia por q soy de las q no tuve ningun tipo de sintomas !somos fortunadas!!!! jeje

Pero si es total/m normal no te preocupes !!!!


suerte !!1

A
an0N_729182099z
23/9/08 a las 19:37

Yo tampoco tuve nada
De hecho, mis síntomas fueron tan parecidos a la regla, que fue un shock saber que estaba embarazada, pues estaba super convencida de que lo que tenía era un retraso.
Y no, en mis tres primeros meses no tuve ni fatigas, ni mareos ni nada de nada.
Besitos y Mucha suerte

M
meriem_5371267
23/9/08 a las 20:52

Holaaaaaaaaaaa
k tal? yo estaba estupenda hasta mas o menos la la 8 o 9 semana, y luego todo a la vez, nauseas, vomitos.....un dolor horroroso de tetas....asik, no te agobies k cada una somos un mundo, besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram