Foro / Maternidad

Embarazada y sola

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 20:57
J
janeta_8481187
18/3/12 a las 20:14

Hola chicas os cuento mi historia lo mas breve y resumida posible !
Tengo 25 años y estoy embarazada de 4 meses , al chico lo conoci hace 6 meses y todo a sido muy rapido! me quede embarazada presente al chico a mis padres, me fui de casa a un piso donde solo he durado 2 meses, y ahora estoy sin novio en casa de mis padres y embarazada!! Mi problema es que me he dado cuenta de que no me llevo bien con el! por eso hemos decido dejarlo... la verdad esque no estoy enamorada de el pero tampoco quiero estar por pena! el no para de llamarme de decirme que quiere estar conmigo porque no quiere que nuestro bebe nazca con los padres separados! pero yo no soy feliz con el! en mi cabeza tengo a otra persona... un ex del cual no paro de pensar si el hubiera sido el padre!!! aqui va el problema; este ex dice que le da igual que este embarazada que el me quiere a mi ! por un lado tengo al padre del niño ! por otro lado nose si afrontar sola en el embarazo! por otro lado mi padre no me habla pero apoyo d mis padres tengo! y por otro lado el ex que es al que quiero y el que me quiero!! conclusion!!! nose que hacer con mi vida! y pienso que estoy haciendo mucho daño a todo el mundo!!! pero yo solo quiero ser feliz y que mi bebe nazca bien...Gracias por a ver leido mi mensaje espero no haya sido muy liante pero es complicado expresar todo! GRACIAS

Ver también

M
marite_8680250
18/3/12 a las 20:40

Pero muchacha!
Como que decidiste quedarte embarazada de alguien del cual no estabas enamorada!!
Pero bueno, a veces las cosas vienen asi y no hay mas remedio que asumirlas....
Pero si tu ex kiere estar contigo, y tu con el..cual es el problema?? que lo mismo piensas que es muy pronto por el daño que le puedas hacer al padre de tu hijo? que lo mismo piensa que todavia hay algo que hacer...
vaya dilema!
Pues lo que tienes que hacer es estar trankila que lo que tenga que ser será, igual que has tomado la decision de dejar a esa persona por muy embarazada que estes, sabras cual es el momento de volver con tu ex.. o con otra persona a la que kieras de verdad
a tu padre se le pasará el disgustillo en cuanto le vea la cara al crio
Aclara tu cabeza y disfruta el embarazo que se pasa volao!!
las hormonas a veces nos vuelven locas..por eso trankilidad y disfruta
un beso

J
janeta_8481187
18/3/12 a las 20:56
En respuesta a marite_8680250

Pero muchacha!
Como que decidiste quedarte embarazada de alguien del cual no estabas enamorada!!
Pero bueno, a veces las cosas vienen asi y no hay mas remedio que asumirlas....
Pero si tu ex kiere estar contigo, y tu con el..cual es el problema?? que lo mismo piensas que es muy pronto por el daño que le puedas hacer al padre de tu hijo? que lo mismo piensa que todavia hay algo que hacer...
vaya dilema!
Pues lo que tienes que hacer es estar trankila que lo que tenga que ser será, igual que has tomado la decision de dejar a esa persona por muy embarazada que estes, sabras cual es el momento de volver con tu ex.. o con otra persona a la que kieras de verdad
a tu padre se le pasará el disgustillo en cuanto le vea la cara al crio
Aclara tu cabeza y disfruta el embarazo que se pasa volao!!
las hormonas a veces nos vuelven locas..por eso trankilidad y disfruta
un beso

Gracias
Gracias por leerme y por aconsejarme!
La verdad que es complicado..al padre del niño en ningun momento voy a prohibirle hacerse cargo de el ... ya que el quiere hacerse cargo! lo malo esque el me dice que lo que me pasa es por las hormonas... que hay muchas mujeres que al estar embarazadas rechazan a sus parejas! yo le dicho que con el no soy feliz (pero no le dixo por que toy enamorado del otro) por no hacerle daño a el mas del que le estoy haciendo y por no crear malos rollos a la hora de que nazca el bebe!! Con mi ex el tiempo lo dira todo pero tambien me pide que este por el que le demuestre que realmente le quiero a el... y me da verguenza verle con mi barriga por solo pensar que el no es el padre y la gran cagada que he cometido quedandome embarazada!! y por otro lado el padre del niño solo hace que decirme que estoy haciendo mucho daño a sus padres a los mios a el y que al bebe tmbien...es dificil todo! pero yo no quiero estar con nadie por pena ni por obligacion...

J
janeta_8481187
18/3/12 a las 20:57

Gracias por leerme
Gracias por leerme y por aconsejarme!
La verdad que es complicado..al padre del niño en ningun momento voy a prohibirle hacerse cargo de el ... ya que el quiere hacerse cargo! lo malo esque el me dice que lo que me pasa es por las hormonas... que hay muchas mujeres que al estar embarazadas rechazan a sus parejas! yo le dicho que con el no soy feliz (pero no le dixo por que toy enamorado del otro) por no hacerle daño a el mas del que le estoy haciendo y por no crear malos rollos a la hora de que nazca el bebe!! Con mi ex el tiempo lo dira todo pero tambien me pide que este por el que le demuestre que realmente le quiero a el... y me da verguenza verle con mi barriga por solo pensar que el no es el padre y la gran cagada que he cometido quedandome embarazada!! y por otro lado el padre del niño solo hace que decirme que estoy haciendo mucho daño a sus padres a los mios a el y que al bebe tmbien...es dificil todo! pero yo no quiero estar con nadie por pena ni por obligacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest