Foro / Maternidad

Embarazada y sola

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 10:51
B
bassma_6326688
3/6/15 a las 4:35

Hola... Les quiero contar y me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por lo que estoy pasando yo. Estoy muy triste, mi novio y yo estuvimos juntos por 2 años y a principio de mes de Mayo, nos peleamos, hace 4 días me entere que estoy embarazada, y el no tiene ganas de volver conmigo ni ayudarme con nada referido a este hermoso momento en el que estoy (o estamos!) estoy sumamente triste y no se que hacer. El ya esta con otra mujer, y no se que me duele mas. Si que no me acompañe en este embarazo o que ya me haya reemplazado y no le importe este bebe que esta en camino.

Ver también

Y
yubin_5637361
3/6/15 a las 10:51

Tranquila
Reina en tu situación estamos muchas chica o situaciones similares. En resumen q estamos embarazadas y solas.
Es normal q estés triste... los 3 primeros meses no lo asimilas además hormonalmente son los peores.
Tranquila todo pasa. Cerdos, cobardes y malos padres hay muchos. Mejor q se desentienda a q perjudique al bebé. Cuando vallas notando tu tripa y las patadas d tu bebé y veas q todo va saliendo bien dirás... gracias x el regalo q m has dado!! Y tu misma no querrías Q aparezca d nuevo en tu vida.
Es cuestión d tiempo. Mientras tanto ánimo.
q todo pasa y eso verass como es algo precuoso y lo mejor q t podia pasar(ser mama)
respecto al Consejo d la otra chica... yo pondré mis apellidos a ni hijo así le quitó todo derecho como padre x futuros arrepentimientos xo tmb reniegan a la manutención.
Yo no le pediría nada a nadie. Yo misma tengo mi cuerpo para trabajar y sacar a mi hijo adelante sin tener q mendigar nada a un hombre como ese. Te sentiras mejor. Pero también será más duro.... aunque eso es decisión d cada una.
Ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook