En respuesta a major_19532591
Aver chica os cuento un poco mi pareja desde hace un mes cosa así está muy distante conmigo siempre pasa de mí... Como que el quiere llevar las riendas y hacer lo que el quiera pues este finde semana se fue de fiesta, bueno me mintió me dijo que no se había ido a ningún lado yo sabía q si x q me lo dijo la gente alfin me lo tuvo que reconocer.. bueno pues encima yo pierdo mi dignidad porque nosé parece como si se me fuese a caer el mundo encima y me gustaría que estuviese apollandome en todo fui a buscarlo... El no tiene otra cosa que decirme que el hace lo que quiera y q no va a volver conmigo que a la niña ya le irá comprando cosas y que el va ser lo que quiera que tiene que disfrutar yo no sé pienso que es porque yo estoy esperando Ami bb y no puedo ir de fiesta aver que consejo me dan ustedes la verdad hay muchas veces que se me viene el mundo abajo tengo solo 17 años estoy de 5 meses¡Ayúdeme x favor necesito escuchar consejos!
Tu familia y amigos serán tu apoyo y es en quien tienes que refugiarte. Ese chico quizá se comporte como un padre el día de mañana, dentro de muchos años; o tal vez no. Pero lo que desde luego no va a suceder es que sea tu pareja y eso es algo que debes asimilar.
Me da muchísima lástima ver que a estas alturas del siglo XXI la gente sigue padeciendo embarazos no deseados por no usar un simple y barato condón. ¿De verdad te ha merecido la pena? Tu juventud se ha acabado, te llevará muchísimo trabajo retomar tus estudios y has redoblado el esfuerzo de tu familia, que todavía te está criando y ha de hacerse cargo de otro hijo más, porque será más hijo que nieto.
Además, los embarazos adolescentes forman la cadena del analfabetismo y la miseria: cuando tu hijo o hija inicien su vida sexual a temprana edad ¿les vas a decir que usen condón? Te contestarán que para qué, que tú no lo usaste y ¿no eres muuuuy feliz de ser madre? Así que tienes todas las papeletas para ser abuela a los 34.
Bah, todo eso no son más que visiones de futuro que a tu edad no te importan ni crees: para ti el mundo entero es el crío ese que te ha hecho esa barriga y que ahora sigue su vida. Da gracias a Dios porque tienes una familia que te ayuda.