Foro / Maternidad

Embarazada y sola

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 17:39
M
major_19532591
26/2/20 a las 22:45

Aver chica os cuento un poco mi pareja desde hace un mes cosa así está muy distante conmigo siempre pasa de mí... Como que el quiere llevar las riendas y hacer lo que el quiera pues este finde semana se fue de fiesta, bueno me mintió me dijo que no se había ido a ningún lado yo sabía q si x q me lo dijo la gente alfin me lo tuvo que reconocer.. bueno pues encima yo pierdo mi dignidad porque nosé parece como si se me fuese a caer el mundo encima y me gustaría que estuviese apollandome en todo fui a buscarlo... El no tiene otra cosa que decirme que el hace lo que quiera y q no va a volver conmigo que a la niña ya le irá comprando cosas y que el va ser lo que quiera que tiene que disfrutar yo no sé pienso que es porque yo estoy esperando Ami bb y no puedo ir de fiesta aver que consejo me dan ustedes la verdad hay muchas veces que se me viene el mundo abajo tengo solo 17 años estoy de 5 meses¡Ayúdeme x favor necesito escuchar consejos!

Ver también

I
ivor_5372733
26/2/20 a las 23:03

Y con esa edad que esperabas?
Lo que te pasa a ti, es lo que le pasa al 90%  de las adolescentes que se quedan embarazadas.
Es una irresponsabilidad quedarse embarazada a esa edad.
Lo que tienes que hacer es apoyarte en tus padres, porque tu pareja o lo que sea, está visto que no está por la labor de cumplir con sus obligaciones..
Siento mucho tu situación, de verdad, pero no puedes consentir que te traten así.
Si no cumple con sus obligaciones, tendrás que denunciarle cuando nazca el bebé.
No te rebajes a ir buscarle.
Empieza a hacer las cosas bien, ya que hasta ahora no lo has hecho.
Preocupate de ti y del bebé que está por llegar. 

N
nast_19258480
27/2/20 a las 10:34

Normal.

F
fodie_19262583
27/2/20 a las 17:39
En respuesta a major_19532591

Aver chica os cuento un poco mi pareja desde hace un mes cosa así está muy distante conmigo siempre pasa de mí... Como que el quiere llevar las riendas y hacer lo que el quiera pues este finde semana se fue de fiesta, bueno me mintió me dijo que no se había ido a ningún lado yo sabía q si x q me lo dijo la gente alfin me lo tuvo que reconocer.. bueno pues encima yo pierdo mi dignidad porque nosé parece como si se me fuese a caer el mundo encima y me gustaría que estuviese apollandome en todo fui a buscarlo... El no tiene otra cosa que decirme que el hace lo que quiera y q no va a volver conmigo que a la niña ya le irá comprando cosas y que el va ser lo que quiera que tiene que disfrutar yo no sé pienso que es porque yo estoy esperando Ami bb y no puedo ir de fiesta aver que consejo me dan ustedes la verdad hay muchas veces que se me viene el mundo abajo tengo solo 17 años estoy de 5 meses¡Ayúdeme x favor necesito escuchar consejos!

Tu familia y amigos serán tu apoyo y es en quien tienes que refugiarte.  Ese chico quizá se comporte como un padre el día de mañana, dentro de muchos años; o tal vez no.  Pero lo que desde luego no va a suceder es que sea tu pareja y eso es algo que debes asimilar.

Me da muchísima lástima ver que a estas alturas del siglo XXI la gente sigue padeciendo embarazos no deseados por no usar un simple y barato condón. ¿De verdad te ha merecido la pena? Tu juventud se ha acabado, te llevará muchísimo trabajo retomar tus estudios y has redoblado el esfuerzo de tu familia, que todavía te está criando y ha de hacerse cargo de otro hijo más, porque será más hijo que nieto.

Además, los embarazos adolescentes forman la cadena del analfabetismo y la miseria: cuando tu hijo o hija inicien su vida sexual a temprana edad ¿les vas a decir que usen condón? Te contestarán que para qué, que tú no lo usaste y ¿no eres muuuuy feliz de ser madre? Así que tienes todas las papeletas para ser abuela a los 34.

Bah, todo eso no son más que visiones de futuro que a tu edad no te importan ni crees: para ti el mundo entero es el crío ese que te ha hecho esa barriga y que ahora sigue su vida. Da gracias a Dios porque tienes una familia que te ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook