Foro / Maternidad

EMBARAZADA Y SOLA

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 11:15
M
mayda_19591621
27/5/20 a las 22:51

hola mamis,les quiero comentar mi caso: hace 3 años conocí a un chico que era trabajador, le gustaba el ejercicio, no tenía vicios. Parecía perfecto. Nuestro noviazgo fue perfecto, salíamos, viajábamos, todo era felicidad. En mi casa lo aceptaron muy bien y en su casa igual. 
Pasaron dos años y yo terminé con el porque veía que nuestra relación estaba algo estancada. El hablo con migo y me dijo que nos fuéramos a vivir juntos y volvimos. A la siguiente semana me dijo que no era eso lo que quería decir, que me esperara al siiguente año para darme el anillo porque aún no se sentiaPreparado económicamente. Después de eso a mi no me parecio que cambiara los planes y volvimos a terminar. Después de esto me volvió a buscar y quedamos en mutuo acuerdo que al siguiente año daríamos el siguiente paso.al siguiente mes en una noche de copas yo me topé con un amigo de él en un antro y baile con el, yo estaba borracha. Una persona tomó un video y se lo mando .el decidió terminar la relación, pero lo volvimos a intentar pero él ya no era el mismo, era desconfiado porque lo había traicionado, me dejaba de hablar por meses y yo lo buscaba después. Hasta que un día lo busque y tuvimos relaciones sexuales. Yo le pedí que se pusiera el condon y él se lo puso pero a la mitad de la relación se lo quite porque a mi no me gusta con condon. El tomo una pausa, pero no me dijo nada y siguió. 
al siguiente día yo me fui de viaje con amigas y y a nos desentendimos del tema.ahora yo estoy embarazada de 3 meses y él está muy raro, me dice que ya no éramos novios. No me ha pedido que Aborte pero se que lo piensa.
Lo noto muy nervioso, flaco y hasta pálido . Pienso que cayó en depresión. 
 

Ver también

J
juliala
27/5/20 a las 23:21

y cual seria la duda? vas a ser madre soltera como muchas en este foro. no es imposible, se puede. El estara en todo su derecho de pedir un adn, dado que ya no confia en ti. De todas formas no entiendo como es que te arriesgaste a tener relaciones sin proteccion, sabiendo que el podria haber metido el pene en cualquier lado durante el tiempo que no estuvieron juntos, ademas de... claro! que podias quedar embarazada.... siento que tu sabias muy bien lo que estabas buscando y el no... obvio la culpa no es tuya, el siguio dandole pero es que me parece super irresponsable... si el cayo en depresion o no, ahora ya no te tiene que importar porque ya no son pareja hace rato, debes apechugar por tu hijo y salir adelante, ya tienes 3 meses... mucha suerte!

N
nast_19258480
28/5/20 a las 11:15

Tienes opciones: o tienes bebé o no tienes bebé y al maromo mejor déjalo, porque sois un desastre de pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram