Foro / Maternidad

Embarazada zaragoza

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 18:26
L
lorea_8102059
29/10/08 a las 11:57

Buenas a todas. Estoy embarazada de 8 semanas y vivo en Zaragoza. Por ahora estoy pensando en dar a luz en la quirón con el doctor Orós. Alguien puede comentarme sus experiencias?? Muchas gracias.

Ver también

M
maruja_7107112
29/10/08 a las 12:04

Yo di a luz en quirón
Hola,
Yo di a luz en Quirón en diciembre hara 3 años con el dr Adiego y la verdad es que el trato fue muy correcto tanto por la matrona el medico como por las enfermeras.
Ahora estoy de 23 semanas y volveré a dar a Luz alli pero esta vez con el dr Jorge Iranzo, con el que estoy contentísima y espero q vaya tan bien como la primera vez.
Un saludo.

L
lorea_8102059
29/10/08 a las 12:11
En respuesta a maruja_7107112

Yo di a luz en quirón
Hola,
Yo di a luz en Quirón en diciembre hara 3 años con el dr Adiego y la verdad es que el trato fue muy correcto tanto por la matrona el medico como por las enfermeras.
Ahora estoy de 23 semanas y volveré a dar a Luz alli pero esta vez con el dr Jorge Iranzo, con el que estoy contentísima y espero q vaya tan bien como la primera vez.
Un saludo.

Quirón
Muchas gracias. Pero tengo una duda. La matrona es alguien q ya está en la quirón o cada ginecólogo lleva la suya??Yo dí a luz la primera vez en la clínica El Pilar y la verdad es q no me explicaron nada de nada, fuí sin saber cómo funcionaba.

M
maruja_7107112
29/10/08 a las 12:14
En respuesta a lorea_8102059

Quirón
Muchas gracias. Pero tengo una duda. La matrona es alguien q ya está en la quirón o cada ginecólogo lleva la suya??Yo dí a luz la primera vez en la clínica El Pilar y la verdad es q no me explicaron nada de nada, fuí sin saber cómo funcionaba.

Matrona
Cada médico lleva su matrona.
En mi caso al menos.
Un saludo.

E
ehari_5650857
29/10/08 a las 12:14

Juanguartilla
Hola!! que tal fue con Adiego???Es que a mi me lleva el y en semana y media cumplo. A ver que tal, se ve buen hombre pero jo...lo de explicar las cosas....asi asi. Lo que no se si ir a Montpellier o a Quirón. El parece que tira más por Montpellier.

Besos

C
cira_8513905
29/10/08 a las 12:38

Te cuento...
Lo primero me presento. Mi nombre es María y vivo en Zaragoza.
Hace 18 mesecitos nació mi niña en la Clínica Quirón. El gine que llevó todo mi embarazo, el Dr Ruiz Conde, estaba de vacaciones cuando me puse de parto, fue un viernes santo, y no localizaban al ginecólogo que hace las guardias con él.
Así que al final a modo de favor, el Dr Adiego me atendió el parto, ya que estaba allí con otra paciente suya.
Todo un encanto de señor, muy muy cariñoso y amable. Encima me antendía sin tener que hacerlo.
Ahora vuelvo a estar embarazada de 24 semanas y me lleva el mismo gine que el anterior embarazo. Dar a luz o en la Quirón o en la Mompelie (creo que lo he escrito mal), depende de donde esté la matrona.
Bueno pues si tienes alguna duda, ya sabes, aquí estoy para lo que te haga falta.

L
lorea_8102059
29/10/08 a las 12:45
En respuesta a cira_8513905

Te cuento...
Lo primero me presento. Mi nombre es María y vivo en Zaragoza.
Hace 18 mesecitos nació mi niña en la Clínica Quirón. El gine que llevó todo mi embarazo, el Dr Ruiz Conde, estaba de vacaciones cuando me puse de parto, fue un viernes santo, y no localizaban al ginecólogo que hace las guardias con él.
Así que al final a modo de favor, el Dr Adiego me atendió el parto, ya que estaba allí con otra paciente suya.
Todo un encanto de señor, muy muy cariñoso y amable. Encima me antendía sin tener que hacerlo.
Ahora vuelvo a estar embarazada de 24 semanas y me lleva el mismo gine que el anterior embarazo. Dar a luz o en la Quirón o en la Mompelie (creo que lo he escrito mal), depende de donde esté la matrona.
Bueno pues si tienes alguna duda, ya sabes, aquí estoy para lo que te haga falta.

Dradiego
Y si no te llega a atender el parto el doctor Adiego a modo de favor, te hubieses quedado sin médico????

E
ehari_5650857
29/10/08 a las 12:53

Aris253
gracias chiqui!!! es que esto de ser primeriza pone un poco nerviosa!!!

M
maruja_7107112
29/10/08 a las 12:58
En respuesta a ehari_5650857

Juanguartilla
Hola!! que tal fue con Adiego???Es que a mi me lleva el y en semana y media cumplo. A ver que tal, se ve buen hombre pero jo...lo de explicar las cosas....asi asi. Lo que no se si ir a Montpellier o a Quirón. El parece que tira más por Montpellier.

Besos

Dr adiego
Bueno te explico, yo el dr q me llevo todo el embarazo fue el Dr. Tierz, pero cuando cumpli estaba de vacaciones asi q me derivo a el.
Como ya habia salido de cuentas el Dr Adiego me indujo el parto. Durante la inducción al Dr Adiego ni lo vi, estubo todo el rato pendiente su matrona Pilar, la verdad es q conmigo fue muy maja, como la inducción no progresaba al final me tubieron que hacer cesareá y al dr no lo vi hasta que entro para empezar la operacion en media hora habia nacido Daniel y ya hasta la mañana siguiente que no hizo la ronda el gine no lo vi, el anestesista super majo me preguntaba si tenia dolor y me acariciaba la cara y me daba animos y cuando estaba apunto de sacar a Daniel me incorporo un poco para que lo pudiera ver.
El trato en general yo me quede bastante contenta.
Un saludo

C
cira_8513905
29/10/08 a las 14:01
En respuesta a lorea_8102059

Dradiego
Y si no te llega a atender el parto el doctor Adiego a modo de favor, te hubieses quedado sin médico????

Pues quiero creer que no...
Pues eso, que yo me imagino que me habrían sacado alguno, aunque fuera de debajo de las piedras, me imagino.... Aunque nunca se sabe.
Esta vez se supone que estará mi ginecólogo, por lo menos espero que así sea.
Yo de todas formas estoy muy muy agradecida al Dr Adiego, sobre todo por el trato tan profesional y amable que tuvo con nosotros.

A
anai_591322
29/10/08 a las 14:11

Hola
yo estoy embarazada de 21 semanas y a mi me lleva el dr Oros pero por la seguridad social asi q no te puedo contar mucho, xq la verdad como el embarazo va muy bien tampoco es q me haga mucho caso jeje. espero q en el parto si que me lo haga

Leticia
Javier 21

L
lorea_8102059
29/10/08 a las 14:18
En respuesta a anai_591322

Hola
yo estoy embarazada de 21 semanas y a mi me lleva el dr Oros pero por la seguridad social asi q no te puedo contar mucho, xq la verdad como el embarazo va muy bien tampoco es q me haga mucho caso jeje. espero q en el parto si que me lo haga

Leticia
Javier 21

Isaudade
Y dónde te recibe? en el clínico o dónde pasa consulta por la SS? Si es por la SS no es seguro q te vaya a atender el doctor Orós el parto,no??Esta tarde voy a su consulta y espero q me haga la primera eco. Un saludo y q todo siga bien.

A
anai_591322
29/10/08 a las 14:30

Hola d nuevo
la verdad es q supongo que no me atendera el en el parto pero es una cosa que ni me he planteado ni la verdad me preocupa mucho por lo menos de momento.

A mi me lleva en el inocencio jimenez y alli pasa su consulta, pero es q yo solo voy por la s.social. incluso alli antes d quedarme embarazada me llevaba otro ginecologo (vamos de las veces q he ido a revisiones antes del embarazo cada vez uno distinto) asi q mientras sean profesionales la verdad es q no tengo problemas.

d mto es majo de trato y cada vez que voy me hace una eco q por lo q me han contado por ahi no es lo normal en los ginecologos de la seguridad social.

Leticia
Javier 21

L
lorea_8102059
29/10/08 a las 14:49
En respuesta a anai_591322

Hola d nuevo
la verdad es q supongo que no me atendera el en el parto pero es una cosa que ni me he planteado ni la verdad me preocupa mucho por lo menos de momento.

A mi me lleva en el inocencio jimenez y alli pasa su consulta, pero es q yo solo voy por la s.social. incluso alli antes d quedarme embarazada me llevaba otro ginecologo (vamos de las veces q he ido a revisiones antes del embarazo cada vez uno distinto) asi q mientras sean profesionales la verdad es q no tengo problemas.

d mto es majo de trato y cada vez que voy me hace una eco q por lo q me han contado por ahi no es lo normal en los ginecologos de la seguridad social.

Leticia
Javier 21

Asustada
Lo que me ocurre es q estoy asustada. Me gustaría tenerlo todo bajo control, ya q me mi primer parto fué para olvidar. Así q esta vez estoy muy alerta pq quiero elegir bien y la verdad necesito confiar en algún ginecólogo y sentirme segura, no quiero volver a sentirme desamparada...así q no sé si llevar el embarazo por la SS y el privado, sólo por el privado para no volverme loca, en fin... Besos para todas mamis.

L
lorea_8102059
31/10/08 a las 12:45

Alguien más.....
puede comentarme su experiencia en la Quirón y comentarme qué tal el ginecólogo q la atendió??Un saludo a todas.

L
lorea_8102059
10/11/08 a las 18:26

Cómo va todo???
.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook