Foro / Maternidad

Embarazadaaaaaa

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 22:49
A
an0N_724018799z
26/1/13 a las 20:36

Hola a todas! es la 2da vez q escribo en este foro ahora estoy embarazada de 7 semanas.... mi pregunta: es normal tener dolores de vientre como si ya me fuera a venir la a veces me asustan sobre todo por las noches....

sera de gran ayuda sus comentarios! un fuerte abrazo

Ver también

B
beata_6337631
27/1/13 a las 2:24

Primero q nada
felicidades x tu bb y pues a disfrutar muchisimo todo lo q se viene, como la primera ves q escuches su corazon y lo veas x un eco y el irte emocionando viendo cositas para bbs y pues respecto a tu pregunta, yo pienso que si es normal siempre y cuando no sean dolores muy fuertes, ami tambien me dan como coliquitos pero he leido q es normal puesto q es x q el utero esta creciendo. Saludos!
Mely 13+5

A
an0N_724018799z
27/1/13 a las 4:17
En respuesta a beata_6337631

Primero q nada
felicidades x tu bb y pues a disfrutar muchisimo todo lo q se viene, como la primera ves q escuches su corazon y lo veas x un eco y el irte emocionando viendo cositas para bbs y pues respecto a tu pregunta, yo pienso que si es normal siempre y cuando no sean dolores muy fuertes, ami tambien me dan como coliquitos pero he leido q es normal puesto q es x q el utero esta creciendo. Saludos!
Mely 13+5

Gracias mely!
Pues siiii a disfrutar aunque los sintomas son dificiles... La prox semana voy a mi control y espero escuchar su corazoncito!! Me imagino tu ya tienes una linda pancita a mi no se me ve naaada jejeje.
Por el momento estoy lidiando con las nauseas sobre todo en las mañanas uuufff
Cuidate mucho! Abrazos!

X
xuewei_713926
28/1/13 a las 22:49

Colicos
Hola .... a mi tmb me dan colicos pero que tan seguido les dan a mi derrepente en las noches y por las tardes! además me duelen los riñones y la espalda ....me dieron unas pastillas para los colicos pero no me las he querido tomar por las indicaciones que no es para embarazadas...mejor me los aguanto suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir