Foro / Maternidad

Embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!r ezad para que salga bien

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 15:49
A
alis_9097164
7/12/10 a las 7:15

Ya he confirmado que estoy embarazadaaaaaaa!!!!! Hace dos dias me hice el test (dos días antes de mi primera falta) y salió positivo muy flojito y hoy se ha marcado bastante más (no llega a ser como la linea de control pero está más marcadita que hace dos días) Tenías razón delsur!!!!!! Qué felicidad!!!!!!!!!! Aunque tenemos un poquito de miedo porrque nuestro anterior embarazo lo perdimos a las 10 semanitas como dije A ver si ahora sale esto bien porque parece que tengo un mioma, dice el médico que es pequeño para el embarazo, que enseguida el bebé será más grande!!! Alguna os ha pasado?? Qué tal fue vuestra experiencia?????? Rezad para que todo salga bien!!!!!!!! Porfaaaaa Un besitoooo

Ver también

I
iria_6137653
7/12/10 a las 12:25


muchas felicidades!!!! yo soy nueva asì que no me debes conocer pero te he leìdo y seguido tus sìntomas y todo...yo tambien tuve una perdida te puedo entender con ese miedo que tienes y solo puedo decirte que eso no tiene por què volver a pasar ,debes disfrutar de este embarazo por que es una noticia grandiosa...y no tiene por què volver a ocurrir , a mi tb me sali una rayita clarita pero hace muchos dias ...me debe llegar la warry mañana pero esperarè hasta el 13 para hacerme un nuevo test. ...
un abrazo y fuera los miedos!!!!

A
alis_9097164
7/12/10 a las 15:38


Muchísimas graciassss!!!!!!! Seguro que vosotras pronto tenéis vuestro positivoooo!!!! Veréis que navidades tan especiales vamos a pasar!!!!! Es verdad que hay que quitarse los miedos y disfrutar muchisimo de este momento tan especial!!!!!!!!!!

Un millón de gracias, ánimo, ya me contareis!!!!! Suerteeee

A
alis_9097164
7/12/10 a las 15:44
En respuesta a iria_6137653


muchas felicidades!!!! yo soy nueva asì que no me debes conocer pero te he leìdo y seguido tus sìntomas y todo...yo tambien tuve una perdida te puedo entender con ese miedo que tienes y solo puedo decirte que eso no tiene por què volver a pasar ,debes disfrutar de este embarazo por que es una noticia grandiosa...y no tiene por què volver a ocurrir , a mi tb me sali una rayita clarita pero hace muchos dias ...me debe llegar la warry mañana pero esperarè hasta el 13 para hacerme un nuevo test. ...
un abrazo y fuera los miedos!!!!


Jolín malcriatta!!! Tienes mucha paciencia para aguantar hasta el 13!!!!!!!! jaja yo no podría!!!!!! Espero de corazón que tengas ese tan esperado positivoooo!!!!!! Un besazooo

A
alis_9097164
7/12/10 a las 15:47


Gracias delsur!!! Esta mañana, después de todo el subidón no sabes cuanto me acordé de tus palabras, pero me parecía increible que fuera tan pronto, estuve con hemorragias después del legrado hasta septiembre y pensé que nos iba a costar más, aunque ya me iba haciendo la idea. Te deseo a tí también de corazón que no te baje la regla y pronto tengas ese esperado positivooooooooo! Un besooo

A
alis_9097164
8/12/10 a las 15:32


siiiiiii, en mi primer embarazo tuve oportunidad de escuchar sus latidos y fue algo increibleeeee!!!!!! Ahora no se si llevarlo solo por la seguridad social o también por lo privado, vosotras que pensáis?? Quizá sea mejor llevarlo por los dos sitios, dicen que en la seguridad social hay más medios que en la privada pero es que la privada te dan un trato que no te dan en la seguridad social, porque yo después del legrado estuve como una pelota de médico en médico, cada vez me veía uno diferente........y me daba una opinión distinta...... Un besazoo

I
iria_6137653
8/12/10 a las 15:49
En respuesta a alis_9097164


Jolín malcriatta!!! Tienes mucha paciencia para aguantar hasta el 13!!!!!!!! jaja yo no podría!!!!!! Espero de corazón que tengas ese tan esperado positivoooo!!!!!! Un besazooo


jajaj la verdad que sì ,es que antes de mi frustrado embarazo mis ciclos eran de 35 dias pero despuès del legrado fue de 31 ,por eso dejo ese margen jejejejje y para no desilusionarme ,muchos saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir