Embarazada con endo
Fui al medico hace ya un año y medio porque me case, tengo 28 años, y cuando me chequeo me dijo que tenia Endometriosis Pelvica, y que el ovario derecho estaba cubierto por un tumor benigno, que consiste en masas de sangre provinientes de la menstruacion y el izquierdo ya casi se estaba llenando, que para poder tener mis hijos debia hacerme una cirugia para ver si me podia salvar por lo menos un ovario y luego entonces ponerme en tratamiento con un ovario. En ese momento se me cayo el mundo encima, pero jamas volvi al gineco-obstetra, ni me hice ninguna cirugia. todos los meses tenia la esperanza de quedar pero no, lo que veia era mi menstruacion, y una vez se me atraso y no me bajo un mes y pense que estaba pero el proximo mes bajo......... muy trste que me puse. Luego me resigne, pero mi madre me preparo 2 botellas de melaza con remolacha, zanahoria y vino tinto, me la tome y me limpiaron un poco pero no quede, luego conoci un señor que me hizo una con plantas naturales y era tan mala que solo me tome un cuarto de ella, pero bote muchas cosas feas y hasta mareos me dio y no la tome mas, luego al mes siguiente la menstruacion no me bajo, pero no pense que estaba embarazada y cuando me hice la prueba, SORPRESA EMBARAZADA sin cirugia ni nada, cuando fui nuevamente al gine, se sorprendio y no lo podia creer, y me dijo que todo estaba bien, y que los tumores continuaban alli, pero por lo menos se me limpio el canal por donde debia pasar aquello, jajajaja. Paciencia a todas, es posible quedar, pero antes de intervenirse quirurgicamente sometanse a tratamientos naturales, porque luego es mas dificil el asunto, yo no tome nada quimico y ya tengo casi siete meses de embarazo y todo va muy bien, pero no se olviden de algo muy importante, LA FE, hice promesa, a Dios en primer lugar y luego a la Virgen de la Altagracia y gracias a ellos se me hizo el milagro, suerte a todas, mi caso era muy dificil y miren como lo logre, byeeeeeeeeeeeeee.