Foro / Maternidad

"embarazadas con hipotiroidismo y sindrome de ovario poliquistico"

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 18:04
C
camila_8568706
27/11/08 a las 2:51

Hola a todas, soy primeriza de 36 años. estoy muy preocupada y necesito información de alguien que ya haya pasado por este caso.
Tengo 7 semanas de embarazo despues de 3 FIVTE
Tengo Hipotiroidismo y tomo EUTIROX 75 a diario, me van hacer estudios para subirme la dosis
Tengo Sindrome de Ovario poliquistico (resistencia a la insulina) Tomo METFORMINA 850

Mi duda es si alguien a estado en mi situación. ¿Tomaron Metformina todo el embarazo?

Tambien me recetaron Prosphere (Progesterona inyectada) 1 a la semana durante 4 semanas, pero e leido que se debe inyectar durante las 12 primeras semanas, osea 3 meses. ¿Saben algo sobre de esto?

Ojalá me puedan ayudar pues tengo miedo de un aborto, aunque hasta ahora voy muy bien.

Por cierto les cuento que son dos bebes que por fin llegaron a mi vida despues de 6 años de busqueda.

Saludos a todas.

Ver también

S
sanela_8732042
27/11/08 a las 18:04

Hola yo tambien
tengo hipotiroidismo y tengo ovarios poliquisticos, y despues de 8 años de busqueda y una niña adoptada ,hace dos meses nació mi niño, cuando me quede embarazada tomaba 100 de eutirox y durante todo el embarazo estuve controlada por mi endocrina, solo engorde 8 kilos y todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram