Foro / Maternidad

Embarazadas con insomnio

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 9:22
H
han_5851387
11/12/07 a las 23:10

Hola a todas estoy embarazada de 10 semans y casi todos los dias me despierto sobre las 5 de la mañana y no puedo dormir os pasa esto a alguna? tengo un bebe de 14 meses y tambien se despierta alguna noche y me acabo desvelando, pero con mi anterior embarazo siempre tenia sueño, ahora tambien tengo sueño y cansancio pero no puedo dormir como antes, estoy muy cansada y no sé si es por el embarazo o por otra causa, un saludo a todas

Ver también

N
nuria_9575953
11/12/07 a las 23:36

Hola
Yo siempre pense que cuando estas embarazada te dormias por todos lados, pues yo estoy de 15 semanas y no duermo nada..a las 3 ya tengo los ojos como platos, y ya no paro de dar vueltas..que horror

A
ainhoa_9349374
12/12/07 a las 5:24

Ja!..
Te entiendo hija.. ahora son las 5:22 y fijate aqui estoy me desvelo a la misma hora,aunque llevaba dias que dormia bien ya llevo 3 o 4 que me despierto super ansiosa hecha polvo....De hecho no me puedo quejar es lo unico "raro" que me pasa en el embarazo, ni nauseas ni nada...
Yo tambien estoy de 10 semanas

M
melca_6946269
12/12/07 a las 7:00

Lo siento mucho
pero el imsomnio no se pasa pronto, sino que encima va a más. Yo estoy de 30 semanas y cada vez me despierto antes, antes a las cinco, después de desvelaba sobre las cuatro, pero desde hace una par de semanas a las 3 de la mañana ya tengo los ojos como platos.

Se lo comenté a mi gine y dice que es normal y que en la recta final es todavía peor ya que psicologicamente la ansiedad aunmenta.

Resignación chicas.

besos.

X
xufen_8153418
12/12/07 a las 9:22

Yo tb
Desde el principio del embarazo( incluso antes de hacerme la prueba)..era llegar las 4 de la mañana y como un reloj... me despertaba.La verdad es qeu despertaba descansada como si hubiese dormido toda la noche.Cuando peor lo lleve era cuandoe estaba en reposo absoluto pq no me podia levantar ni a encender el pc.Ahora lo voy llevando aunqeu a veces me despierto antes de las 4.No he tenido ningun otro sintoma de embarazo( salvo dolor en elpecho y ausencia de regla claro, aunqeu he tenido muchas perdidas) asi qeu supongo qeu no me puedo quejar... esto nos preparará para lo que nos espera cuando venga el bebe...jajajaj
Un saludo
Maria

Insomnio en el embarazo: ¿cómo dormir mejor?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir