Foro / Maternidad

Embarazadas con rh negativo¿me lo pueden explicar?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 18:58
S
safa_8005333
14/11/10 a las 17:51

Hola a todas,resulta que soy A - ,estoy embarzada de 13 semanas y la matrona me ha dicho que para marzo me tengo que hacer un analisis que es importante que me lo haga,le pedido que me explicara para que es y la señora la contestacion que me has dado,que eske es muy complicado entrar en los grupos sanguineos.
Me puede explicar alguna mama de rh - como va eso,es mi primer embarazo,al ser el primero me tienen que poner la inyeccion todabia estando embaraza o es cuando acabas de parir?eske no tengo ni idea,mi matrona es muy pasota y quiero que todo vaya bien,por fa ayudarme pliiiiiiiiisssss.
Un beso guapas!

Ver también

W
wenyi_9178485
14/11/10 a las 18:20

Hola
yo soy 0 - y no te preocupes que no pasa nada, a las 28 semanas te pondrán una inyección por si acaso el bebé sale con el rh+, si cuando nazca el bebé es + te pondrán otra para el siguiente.

A mi me pusieron la inyección y ni duele ni hay efectos secundarios ni nada de nada asiq TRANQUILA.

Todo esto si tu pareja es positivo y tu negativo como es mi caso.

No te preocupes q lo tienen todo controlado!

D
daryna_8676326
14/11/10 a las 19:05

Yo tambien soy rh -
lo mas importante es saber el RH del futuro papa, pue si es RH+ el bebe puede heredar su RH y entonces tu cuerpo reaccionaria frente al RH de tu niño causandole algun daño.
Pero eso normalmente no sucede hasta el parto, entonces te haran esa prueba que se llama test de combbs para saber si tu sangre tiene anticuarpos y si tu marido es RH + te pondran una bacuna para que tu proximo bebe no tenga problemas.
Espero no haberte liado mas .

S
safa_8005333
16/11/10 a las 16:05

Gracias chicas
ya me quedo mas tranquila,gracias por explicarmelo.
un besito!

M
marah_6050332
16/11/10 a las 18:58

Te lo intento explicar.....
tu sangre en si no tiene problemas por si sola,pero a la hora de estar embarazada si tu eres rh- y tu pareja es positivo pues si surge un pequeño inconveniente facil de resolver.Entre la semana 28 y la semana 32 tendras que ponerte la vacuna de RH para que tu organismo no haga rechazo y luego cuando nazca tu bebe te pondran otra dependiendo del grupo sanguineo que adquiera el bebe el tuyo o del padre.No te preocupes yo soy A- y mi marido 0+ y todo marcho de lo mas bien mi hijo como nacio siendo A+ positivo tuve que vacunarme despues de dar a luz y ahora que vuelvo a estar embarazada pues he tenido que hacer lo mismo ahora solo me qeda esperar a que mi hija nazca para saber su grupo sanguineo para saber si me tengo que vacuanr nuevamente.No te inquietes y sigue las pautas que te da tu medico.Espero haberte ayudado en algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir