Foro / Maternidad

Embarazadas en fuerteventura?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 13:54
N
nurys_8665288
22/5/08 a las 19:21

HOLA A TODAS,ESTOY EMBARAZADA Y ME HAN DICHO QUE SOLO IRE AL GINECOLOGO PARA LAS TRES ECOS QUE ME HARAN EN EL EMBARAZO.Y LA MATRONA CON MI MEDICO DE CABECERA SERAN LOS QUE ME HAGAN TODOS LOS CONTROLES.LA UNICA EXPLICACION QUE ME DAN ES QUE AQUI ESTO FUNCIONA AQUI Y SOLO IRE AL GINE EN CASO DE TENER ALGUN PROBLEMA.
ESTOY INDIGNADA Y NO LO ENTIENDO.DONDE PUEDO RECLAMAR?
HAY ALGUNA QUE ESTEA EN LA MISMA SITUACION?
GRACIAS

Ver también

R
rawda_7873981
5/6/08 a las 13:54

No te enfades
holaa amiga,

no te enfades, lo que te han dicho es lo natural y normal, lo que no es normal hoy en dia es que te hagan 20 ecos en todo el embarazo y que nos hagan mil pruebas, las unicas pruebas importantes con las 3 analiticas para descartar malformaciones y esas cosas. aun asi si no estan convencida te aconsejo una cosa y es que puedes ponerte en contacto con el doctor que se encarga de area de maternidad del hospital general de puerto del rosario, se llama tony brito y en internet podras encontrar su telefono movil porque atiende partos en casa. es un ginecologo muy respetuoso del parto natural y seguro que te gusta.
yo paso todos los veranos en el cotillo y se que en la isla no hay muchas alteernativas, espero que esto te pueda ayudar.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook