Foro / Maternidad

Embarazadas en santiago de chile ????? :

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 22:27
K
kaddy_8546215
1/6/12 a las 23:47

Hola Chicas como estan?? arme este foro para las nuevas mamis y las que ya lo somos de antes , alguna se siente sola como yo?? A veces es bueno conversar y sacarnos dudas , unanse !!!!

Ver también

M
marwan_5628847
6/6/12 a las 18:33

¡hola!
¡Hola!, ¿sabías que BabyLee también tiene página web?. Has click en www.babylee.cl donde además de conocer todos nuestros productos, podrás leer interesantes y prácticos artículos especialmente escritos para las mamas embarazadas, y las que ya tienen recién nacidos o bebes más grandecitos. Temas en Babylee.cl son, por ejemplo: Gestograma, ¿qué debo evitar comer cuando estoy embarazada?, desarrollo del bebé mes a mes, dieta Post Parto, ¿qué es normal y por qué debiera preocuparme en un recién nacido? , tips para aumentar la leche, ¿cuándo aparecen los primeros dientes?, primeros alimentos sólidos del bebé, masajes para bebes, etc. Estos son sólo algunos de los más de 40 artículos que tenemos para tí, todos compactos y directos, porque bien sabemos que a las mamas no les sobra tiempo.

Además tenemos una sección de Panoramas donde agendamos útiles charlas para embarazadas y entretenidos programas recreativos para que vayan con tu familia.

Hazte parte del Club BabyLee para recibir noticias sobre descuentos y concursos. También te invitamos a seguir BabyLee en Facebook.

Saludos y que lo disfrutes,
BabyLee, tu sonrisa es todo para mí
www.babylee.cl

R
roma_5287647
10/6/12 a las 6:57

Hola
yo igual soy de chile, y si, a veces como que no encuentro con quien conversar acerca de ser mama y todo lo que se viene por delante... te cuento que mi bebita ya tiene 3 meses... saludos!

K
kaddy_8546215
21/6/12 a las 23:23
En respuesta a roma_5287647

Hola
yo igual soy de chile, y si, a veces como que no encuentro con quien conversar acerca de ser mama y todo lo que se viene por delante... te cuento que mi bebita ya tiene 3 meses... saludos!

Sabina como estas?
te envie un privado , espero que estes bien y sigamos en contacto.besotes!!!

X
xabier_5723415
22/6/12 a las :20

Hola chicas!!
yo tambien soy chilena aunque no vivo en chile actualmente, me encantaria participar en este foro con ustedes y compartir experiencias, ahora estoy de 18+5 y aun nose el sexo pero si dios quiere en dos semanas mas tengo una eco y espero saberlo...
muchos saludos.

K
kaddy_8546215
22/6/12 a las 23:51
En respuesta a xabier_5723415

Hola chicas!!
yo tambien soy chilena aunque no vivo en chile actualmente, me encantaria participar en este foro con ustedes y compartir experiencias, ahora estoy de 18+5 y aun nose el sexo pero si dios quiere en dos semanas mas tengo una eco y espero saberlo...
muchos saludos.

Hola cotey
como estas? en donde estas viviendo actualmente? te cuento yo soy Argentina y vivo en Santigo ya que mi marido es Chileno, es un país bellisimo y me encanta, yo estoy de 25 semanas y espero un niñito para octubre, supe el sexo a las 19semanas asi q ya podrias saber que emoción !!!

K
kaddy_8546215
22/6/12 a las 23:53
En respuesta a xabier_5723415

Hola chicas!!
yo tambien soy chilena aunque no vivo en chile actualmente, me encantaria participar en este foro con ustedes y compartir experiencias, ahora estoy de 18+5 y aun nose el sexo pero si dios quiere en dos semanas mas tengo una eco y espero saberlo...
muchos saludos.

Hola cotey
como estas ,en donde estas viviendo actualmente, te cuento que yo soy Argentina y vivo en Santigo ya que mi marido es Chileno, es un país bellisimo y me encanta, yo estoy de 25 semanas y espero un niñito para octubre, supe el sexo a las 19 semanas asi q ya podrias saber que emoción !!!

K
kaddy_8546215
23/6/12 a las :23
En respuesta a roma_5287647

Hola
yo igual soy de chile, y si, a veces como que no encuentro con quien conversar acerca de ser mama y todo lo que se viene por delante... te cuento que mi bebita ya tiene 3 meses... saludos!

Hola sabina
yo tengo a Angellina de 7 meses , Antonella de 18 meses y estoy de 25 semanas jaja, trillizos voy a criar pero feliz, ya despues cierro fabrica y a empezar a cuidarme , como se llama tu beba?

X
xabier_5723415
23/6/12 a las 22:50

Holaaaaa
actualmente vivo en madrid, aca ahora mismo estamos en verano y de momento lo estoy llevando bien y espero seguir asi hasta el final ya que gracias a dios no he tenido nauseas ni vomitos lo que me ha ayudado un monton para rendir en el trabajo, hoy cumplo 19 semanas y lo estoy notando cada vez mas, el viernes queria fiesta parece porque madre mia como se movia!!... tengo la ecografia de las 20 semanas el 4 de julio y estoy contando los dias... pasando a otro tema chile es muy bonito y siempre estoy con la nostalgia de volver, hemos decidido con mi marido tener a nuestro bebe aca pero a veces me da penilla pensar que mis padres y amigos no me veran en este proceso tan bonito para mi, en fin... espero se encuentren de maravilla y que nos sigamos comunicando, besos.

K
kaddy_8546215
26/6/12 a las 3:45
En respuesta a xabier_5723415

Holaaaaa
actualmente vivo en madrid, aca ahora mismo estamos en verano y de momento lo estoy llevando bien y espero seguir asi hasta el final ya que gracias a dios no he tenido nauseas ni vomitos lo que me ha ayudado un monton para rendir en el trabajo, hoy cumplo 19 semanas y lo estoy notando cada vez mas, el viernes queria fiesta parece porque madre mia como se movia!!... tengo la ecografia de las 20 semanas el 4 de julio y estoy contando los dias... pasando a otro tema chile es muy bonito y siempre estoy con la nostalgia de volver, hemos decidido con mi marido tener a nuestro bebe aca pero a veces me da penilla pensar que mis padres y amigos no me veran en este proceso tan bonito para mi, en fin... espero se encuentren de maravilla y que nos sigamos comunicando, besos.

Hola cotey
Que bueno q te encuentres tan bien, yo tambien tuve la eco a las 20 semanas y me dijeron el sexo , por otro lado q dificil lp tuyo, estas tan lejos!! Yo estoy en Chile pero cuando cumpla las 36 semanas me voy a Argentina porq soy re mamera, necesito a mi mama cerca mio y mas aun por mis bebas , no confio en nadie mas para q me las cuide cuando me internen, bueno espero q te sigas comunicando con nosotras y muucha suerte en tu ecoooo

X
xabier_5723415
29/6/12 a las 21:52
En respuesta a kaddy_8546215

Hola cotey
Que bueno q te encuentres tan bien, yo tambien tuve la eco a las 20 semanas y me dijeron el sexo , por otro lado q dificil lp tuyo, estas tan lejos!! Yo estoy en Chile pero cuando cumpla las 36 semanas me voy a Argentina porq soy re mamera, necesito a mi mama cerca mio y mas aun por mis bebas , no confio en nadie mas para q me las cuide cuando me internen, bueno espero q te sigas comunicando con nosotras y muucha suerte en tu ecoooo

Paso a saludar
Hola chicas, que semanita he llevao, ya porfin terminó laboralmente hablando, se me ha hecho muuuy pesada porque he tenido mucho trabajo y porque estábamos con una ola de calor que no había quien la aguantara a las 2 am con 30 grados uuf

X
xabier_5723415
29/6/12 a las 21:59
En respuesta a xabier_5723415

Paso a saludar
Hola chicas, que semanita he llevao, ya porfin terminó laboralmente hablando, se me ha hecho muuuy pesada porque he tenido mucho trabajo y porque estábamos con una ola de calor que no había quien la aguantara a las 2 am con 30 grados uuf

Continuación...
como iba contando espero descanzar este fin de semana y estar mas en contacto con mi bebe que con tanto lío poca atención le he prestado, hace un momento estaba recostada y me vino un estornudo que vi estrellitas porque me dio un latigazo en la tripa súper fuerte... Bueno chicas espero se encuentren muy bien y alomejor la otra semana escribo contando novedades si dios quiere.

X
xabier_5723415
19/7/12 a las 22:27

Hola
Que tal va todo??? Ya se que estoy esperando una nena y estamos muy contentos con mi marido. Estamos pensando hacernos la eco 4d mas adelante... Por acá hace mucho calor así que voy todo el rato por la sombrita y con la botella de agua porque sino me da algo... Bueno chicas espero estén muuuy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir