Foro / Maternidad

Embarazadas más de 40

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 13:10
D
dahab_18440876
8/9/19 a las 13:48

Hola Soy Sol, soy de Madrid y tengo 42 años, estoy embarazada de 14, semanas, es mi segundo embarazo. 
A ver si compartimos experiencias.. con mamis de similiar edad, q no es lo mismo un embarazo con 25 q siendo mas mayores, aparte de lo evidente de la edad.., por cómo lo llevamos en todos los aspectos. 

Un saludo 

Ver también

U
user77434
10/9/19 a las 9:45

Hola Sol! Soy María tengo 41 años y embarazada de mi tercer hijo, tengo una nena de 10 y un nene de 8, físicamente estoy mejor que nunca, los 40 de ahora no son los mismos que hace tiempo.
Un besito y tranquila que todo irá bien ya verás.

D
dahab_18440876
10/9/19 a las 13:08
En respuesta a user77434

Hola Sol! Soy María tengo 41 años y embarazada de mi tercer hijo, tengo una nena de 10 y un nene de 8, físicamente estoy mejor que nunca, los 40 de ahora no son los mismos que hace tiempo.
Un besito y tranquila que todo irá bien ya verás.

Si yo tb físicamente estoy Bien, mi niña tiene 4 años, y está deseando tener un herman@, aún no se lo hemos dicho, porq creo q se le hara  eterno si no...de Cuántas semanas estas ??? 

U
user77434
10/9/19 a las 15:34

Estoy de casi 16, que maravilla para tu hija!!!!! Menuda ilusión que le va a hacer!!! Pues tu tranquila que el embarazo va a ir genial además estamos super controladas, mi ginecóloga dice que mientras de salud estamos bien podemos llevar embarazos estupendos y luego ya nos volveremos a poner en forma Jajajajajajaja. Yo tendré bastante ayuda después con los peques  y el papa, están todos encantados.

D
dahab_18440876
10/9/19 a las 21:54
En respuesta a user77434

Estoy de casi 16, que maravilla para tu hija!!!!! Menuda ilusión que le va a hacer!!! Pues tu tranquila que el embarazo va a ir genial además estamos super controladas, mi ginecóloga dice que mientras de salud estamos bien podemos llevar embarazos estupendos y luego ya nos volveremos a poner en forma Jajajajajajaja. Yo tendré bastante ayuda después con los peques  y el papa, están todos encantados.

Mi Gine igual, me dice q todo está perfecto, q mi analítica es de libro jajaja, y la verdad q conozco a chicas más jóvenes q les ha salido el azúcar alto, tiroides, y a mi nada...el triple screening riesgo muy bajo, así q contentos... yo aún lo saben poca gente porq estuve manchando y no saben porq... porq el bebé estaba bien y no había ni desprendimiento ni hematomas ni nada....así q estamos esperando... 
yo lo único malo son las náuseas y los vomitos, q estoy igual q con mi niña, q estuve vomitando hasta el 5to mes, yo estoy de 15 exactas, salgo de cuentas el 3 de marzo. 

M
mike_18601597
12/9/19 a las 11:32

Holaaa buenas!! Yo tendré mi tercer hijo con 40 me acabo de enterar la semana pasada estoy de muy poco 5 semanas, mi hija tiene 8 años y el pequeño 4 , estoy deseando ver si todo va bien para relajarme y disfrutar el embarazo, vino por sorpresa asique nos pilló un poco descolocados pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea 😊

U
user77434
12/9/19 a las 15:26
En respuesta a mike_18601597

Holaaa buenas!! Yo tendré mi tercer hijo con 40 me acabo de enterar la semana pasada estoy de muy poco 5 semanas, mi hija tiene 8 años y el pequeño 4 , estoy deseando ver si todo va bien para relajarme y disfrutar el embarazo, vino por sorpresa asique nos pilló un poco descolocados pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea 😊

Que bonito yo siempre quise tres hijos! En su momento no fuimos a por el y ahora ha venido de sorpresa un poco, se van a llevar bastantes años y me da n poco de penilla

M
mike_18601597
12/9/19 a las 15:43
En respuesta a user77434

Que bonito yo siempre quise tres hijos! En su momento no fuimos a por el y ahora ha venido de sorpresa un poco, se van a llevar bastantes años y me da n poco de penilla

De cuánto estás? La verdad es que es volver a sentir todo lo que rodea al embarazo 😊

U
user77434
12/9/19 a las 17:06
En respuesta a mike_18601597

De cuánto estás? La verdad es que es volver a sentir todo lo que rodea al embarazo 😊

Estoy de 16 semanas, la verdad que es como si la vida te diera la oportunidad de revivirlo todo de nuevo.
El otro día me dijeron una cosa muy chula y es que en mi casa ya siempre va a haber alegría 

D
dahab_18440876
12/9/19 a las 18:50
En respuesta a mike_18601597

Holaaa buenas!! Yo tendré mi tercer hijo con 40 me acabo de enterar la semana pasada estoy de muy poco 5 semanas, mi hija tiene 8 años y el pequeño 4 , estoy deseando ver si todo va bien para relajarme y disfrutar el embarazo, vino por sorpresa asique nos pilló un poco descolocados pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea 😊

Enhorabuena !! Ya verás q todo va genial ! 

M
mike_18601597
13/9/19 a las 10:03
En respuesta a user77434

Estoy de 16 semanas, la verdad que es como si la vida te diera la oportunidad de revivirlo todo de nuevo.
El otro día me dijeron una cosa muy chula y es que en mi casa ya siempre va a haber alegría 

Eso es cierto!!! La alegría no faltará 😊

C
cita_8684519
27/9/19 a las 7:43

Hola a todas,yo con 42 y dos hijas,y despues 2 abortos y ahora no consigo quedarme embarazada ,el ultimo aborto fue en agosto del año pasado.Hay algo que ayude a quedar embarazada?pero por otra parte me da miedo que me vuelva a pasar,es muy doloroso pasar por dos abortos 

D
dahab_18440876
30/9/19 a las 13:10
En respuesta a cita_8684519

Hola a todas,yo con 42 y dos hijas,y despues 2 abortos y ahora no consigo quedarme embarazada ,el ultimo aborto fue en agosto del año pasado.Hay algo que ayude a quedar embarazada?pero por otra parte me da miedo que me vuelva a pasar,es muy doloroso pasar por dos abortos 

Enhorabuena por tu embarazo!! Y seguro q todo sale bien! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram