Foro / Maternidad

Embarazadas o mamis que ayan usado test de ovulacion pf

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 18:21
A
an0N_904894499z
4/4/14 a las 16:51

Hola chicas tengo una duda y me gustaría que me ayudéis a resolverla. Veréis estoy en mi búsqueda y estoy usando test de ovulacion vida test. Yo quería saber si después del positivo normal os seguía dando positivo después de ovular cuando os quedasteis embarazada o si salia negativo hasta la primera falta????? Pk yo hace unos meses tu e un ectopico y el test me daba positivo hasta que me ize el de embarazo y me dio positivo y este mes solo me a dado positivo un día hoy negativo. Esto significa que este mes no lo e conseguido. Por favor si podéis responder será de gran ayuda gracias is chicas un saludo

Ver también

A
an0N_904894499z
5/4/14 a las 16:32

Linden
Gracias por responder. Yo eske me han contado que lo prevé por eso e pensado que este mes ya no me puedo hacer ilusión tampoco. Pero bueno si dices que tu justo después viste que se aclaraba la rallita aun tango posibilidades. Espero que este mes me de el positivo,cruzó los dedos . Tu cuanto tardaste en conseguir el emabarazo?. Y enhorabuena por tu embarazo ahora a cuidarse mucho. Gracias

Y
yurik_9579472
5/4/14 a las 18:21

Yo
Te puedo decir que a mi todas las veces que he estado embarazada me han dado positivo, ojo! No la segunda rayita coloreada, sino positivo-positivo que es que la línea de control y resultado son igual de intensas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir