Foro / Maternidad

Embarazadas recientes para julio del 2014

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 18:18
M
mykola_743423
17/11/13 a las 9:00

Hola chicas,
Hace una semana acabo de enterarme que estoy embarazada. Por fin! Estamos super contentos! Hace dos años y unos meses que buscamos tener un bebé y no había manera. Hemos pasado por momentos de desesperación pero ha llegado el día. No me esperaba este mes quedarme pues ha habido meses que hemos hecho mucho más bien la tareas pero no funcionaba.
La verdad es que la clave a sido relajarnos y respetar las decisiones de la naturaleza. Cuando ella lo ha decidido, ha llegado.
Ahora estoy ansiosa para hacerme la primera eco pero no me dan hora hasta el 16 de diciembre que estaré de 8 + 4. Será una espera muy larga pues después de desearlo tanto tengo miedos y quiero ver que todo va bien. Me han dicho que antes no se ve nada y que es mejor esperarse.
Me gustaría compartir la experiencia con mujeres que están en mi misma situación, recientemente embarazadas y que esperan un bebé para julio.
Un beso y un abrazo

Ver también

I
ivis_8516757
17/11/13 a las 11:44

Felicidades
Yo también espero a mi bebe a principios de julio ahora mismo estoy de 7 semanas y ya le he escuchado el latido me han echo la primera eco ya por que mi embarazo es de riesgo.Estoy muy feliz , la segunda que ya estaré de 12 semanas la tengo el 18 de diciembre . Q tal estas ya tienes síntomas , yo empece esta semana tengo la garganta muy irritada y muy mal cuerpo, las encías inflamadas pero bueno todo por nuestros bebes.

S
sabela_9777549
17/11/13 a las 11:50

Felicidades irda80
Ya hay una entrada con el nombre "mamis julio 2.014", allí estoy yo y muchas más chicas que esperan a su bebé para esa fecha!

M
mykola_743423
18/11/13 a las 18:18

Foro
Paulina! Voy a escribir directamente al foro que nos dice Silviaamm. Cancelo este foro.
Felicidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram