Foro / Maternidad

Embarazadísimas a las que siempre les dolían los senos antes del periodo

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 2:42
Y
yassel_8446758
2/7/16 a las 13:38

HOLA EMBARAZADAS,ENHORABUENA!UNA DUDA QUE MES A MES TENGO,SI SIEMPRE UNA SEMANA ANTES DE MI PERIODO ME DUELEN E HINCHAN LOS SENOS,SI QUEDO EMBARAZADA ME DOLERAN IGUAL,DIFERENTE,NADA O NOTARÉ ALGUNA DIFERENCIA EN LOS PEZONES Y CUÁNDO?GRACIAS POR LEERME GUAPAS.

Ver también

A
ahren_8330880
2/7/16 a las 16:42

Siempre
A mi me pasa siempre y las dos veces que me he quedado me han dolido parecido. Lo único el dolor se me agarra a los lados del pecho y son como pinchazos pero la sensibilidad de los pezones al principio es parecida y luego te duelen con el paso de las semanas mucho mas

E
ernest_8696787
3/7/16 a las 2:42

Desesperada
Hola, chicas les contaré mi historia espero que me ayuden me encuentro desesperada y no se que hacer. Hace un poco más de un mes salí con mi novio estaba en los días de venir mi periodo, ese día en la mañana tenía mi vientre bajo inflamado un poco y síntomas de llegarme el periodo, tuve relaciones con mi novio pero el introdujo sus dedos en mi vagina le hizo movimientos un poco fuertes cuando vimos me comenzó a salir sangre mucha , nos asustamos mucho , no terminamos nada osea yo estaba con mi.mano en el pene de el tratando que el llegará de esta manera, sólo hubo penetracion unos instantes, pero no hubo eyaculacion, el no pudo por el susto, después de esto me siguió viniendo el periodo los dos días siguientes a la relación Pero un poco menos, tengo un abrazo de unos días ayer me hice una prueba la cual dio negativa, podría quedar en embarazo estoy muy asustada ya que tengo 2 hijos y no puedo tener mas, que pudo haber pasado? Alguna le ha pasado esto, todavía no llega mi periodo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir