Foro / Maternidad

Embarazado

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las :10
D
diarra_1027676
18/4/18 a las 19:36

Hola. Necesito una respuesta. Mi periodo tendría que haber llegado el 9 de abril , tengo un retraso de 9 días. Hace dos semanas atras me bajo un flujo rosado tipo sangre pero mi pareja nunca me termino adentro . No tengo síntomas, solo dolores de ovarios y hinchada . Espero una respuesta 

Ver también

T
tania_5187685
19/4/18 a las :10

Hola buenas tardes soy nueva en esto el 24 de marzo me hice un tes y apanitas salio rosita la linea del tes todo bien hasta ahi.. el 2 de abril me hice uan eco trasvaginal xq tenia manchado y se vio un saco de 4mm y me dijeron q era una gestacion temprana y que haga reposo x el manchado marron y me decian q podia estar de 3 a 4 semanas .. el 12 de abril me hice otra eco  y se veia de nuevo solo el saco con posible huevo huero pero n tube mas sangrado ni nada .. fui a mi obstetra y me dijo de esperar 2 semanas mas o sea el 26 para hacerme una ultima eco y ver q se veia pero el creia q no , yo estaria de 7 semanas maso menos ya para la semana que vienen.. habra alguna esperanza ?? Y no me viene nada ya que me dijo el medico que lo iba a expulsar solo..  siendo yo que hace 7 meses que estoy buscando y tengo una nena d 11 años.. y tengo vomitos mareos mucho sueño no se que pensar 🙁 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook