Foro / Maternidad

Embarazado, trabajo y agotamiento

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 19:35
D
dochia_9538370
19/10/10 a las 18:42

Soy mas debil que las demas?????soy mas vaga?mas floja???No lo entiendo.........el trabajo se me hace tan duro. Os cuento:
Estoy de 15+4 y soy profe de danza española (flamenco, casi todo). Llevo solo 1 mes trabajando, por qe empiezo con el curso escolar, tengo 4 horas diarias de clase. Los grupos son diversos, suelen ser numerosos, de entre 15 y 10 personas y tengo desde niños de 4 años hasta adultos de 80.
El caso es que...........despues de ir a trabajar ya no puedo hacer casi nada mas. Voy y vuelvo en transporte publico, y tardo como 50 minutos en ir y otros 50 en volver, pero....la vuelta ya no puedo hacerla, tienen que venir a por mi.......Estoy tan cansada!!!!!!!!!!!!!!La verdad es que no me siento en las 4 horas ni 10 minutos seguidos, pero tampoco es que haga un esfuerzo sobre humano, o eso creo yo.
Pero estoy agotada, realmente agotada cuando llego a casa y no entiendo como el resto podeis con vuestros trabajos.........NO LO ENTIENDO.
Me siento mal, por que no se si soy una floja o es que me paso demasiado en las clases.

Vosotras como lo llevais?

Gracias

Ver también

M
mimunt_9605824
19/10/10 a las 18:47

No eres floja......
simplemente estas embarazada.
Yo estoy de 26 semanas y sigo trabjando, aunk estoy las 8 h sentada en la ofi tambien llego cansada, sin ganas de hacer absolutamente nada.
El curro me pilla a 10 minutos en coxe asi k lo tuyo ni me lo kiero imaginar.
Yo estoy super cansada, me duermo super pronto sin kerer y encima ahora estoy resfriada y tengo un mal cuerpo k ni me aguanto, fijate si ya tengo acumulación de cansacio k hoy me he kedao frita y he llegado al curro 1h y media mas tarde
pero es normal, el cuerpo te pide relax y descanso y no lo tenemos.
Trabaja mientras puedas y luego date de baja para descansar y preparar todo.
Yo como estoy sola en la ofi pues no me puedo dar de baja hasta casi parir pero bueno lo sobrellevaré como pueda ya k esta crisis no nos dá para mas.
Muxo animo y k te sea leve

I
ijlal_5744883
19/10/10 a las 19:35

Tranquila no eres floja, eres una embarazada
preciosa, no te sientas mal. es normal q estés tan cansada, los primeros meses son así, a unas barriguitas les cuesta más q a otras recuperar un ritmo aceptable.. jeje! pero todas nos sentimos más o menos como si tuviésemos q ir a remolque.. con mi primer embarazo parecía una marmota, solo tenía ganas d dormir y estar echada.. cosa q no podía por el trabajo, en este embarazo (26 sem) hasta las 14-15 me sentía agotada, parecía q tuviese plomo encima.. a partir d ahí me he sentido mucho mejor, pero sí q hay días q desp d la jornada laboral llegar a casa y pensar en q sigue la faena... tengo q hacer un esfuerzo sobrehumano por enfrentarne a la lavodara, la cocina...
ya verás q te irás sintiendo mejor con los días. lo q te dice una compi es cierto, consúltalo con tu médico igualmente.

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook