Foro / Maternidad

Embarazo 12 semanas y me siento enferma

A
an0N_873106199z
1/10/16 a las 12:25

Hola chicas, os comento... estoy embarazada de 12 semanas de una ICSI y dado que nos costó tanto llegar hasta aquí me preocupo por absolutamente todo. Hasta ahora he estado con meriestra+progesterona y ya las he dejado, de sintomas he tenido mis nauseas y vómitos y por el resto he estado bte bien, el caso es que debe ser la cuarta vez que me pasa pero me siento "enferma", como si estuviese incubando una gripe, no tengo fiebre aunque si la tempe un poquito mas alta de lo normal (cosa que calculo que será normal dada la progesterona q espero, estaré produciendo a todo meter jajaja) y solo me duele todo el cuerpo, ni garganta ni nada mas... como os comento es la cuarta vez q me pasa, me dura un dia o dos y dp me paso unos cuantos dias perfecta hasta q me vuelve a pasar  
La ultima eco me la han hecho de 6 semanas y hasta dentro de unos dias no tengo la siguiente y no paro de comerme la cabeza con que pueda ser un aborto retenido(igual no he sangrado pq hasta ayer estaba con la progesterona)o algo similar, siempre pensando lo peor pero es q me da tanto miedo ilusionarme y q dp algo salga mal q soy incapaz de estar tranquila tres dias seguidos 
en fin, siento el rollazo, por favor si a alguien le pasó algo similar me ayudaría un monton saberlo. Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir