Foro / Maternidad

Embarazo 2 meses despues de un aborto espontaneo y de haberme aplicado la inyeccion de la fiebre ama

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 8:44
K
kathya_8081995
8/9/15 a las 3:52

Niñas hace 2 meses en julio, estaba embarazada y tuve un aborto espontaneo el feto simplemente no crecio y se me salio de la vagina con un sangrado terrible, despues me aplique la inyeccion de la fiebre amarilla, tuve relaciones 8 dias despues y hoy me hice una prueba y me salio positivo, es eso posible? quiero saber si mi bebe estara bien y no tendre otro aborto o que pasara con la inyeccion mañana voy al doctor y les cuento.

Ver también

T
taila_7018062
8/9/15 a las 8:44

Hola!
no se si te servire de ayuda pero almenos quiero servirte de animo! yo en marzo tambien tuve un aborto espontaneo se pasa muy mal solo tengo 18 años ahora estoy embarazada de 7+4 y de momento creo que todo va bien tengo el mismo miedo que tu volver a abortar no quiero que vuelva a pasar y me rallo hoy tengo mi primera visita a la comadrona que nervios ves a la tuya y explicale lo de la inyeccion y todo ellas estan para ayudarte y no te preocupes todo te ira bien animos guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest