En respuesta a greisy_5281353
Hola baglava, perdona si es indiscreción pero, ¿teniendo hipotiroidismo pudiste quedarte embarazada? ¿Tuviste que hacer algo especial con las hormonas para conseguirlo? ¿Tardaste mucho?. Mi marido y yo llevamos unos meses buscando nuestro primer bebé pero no lo conseguimos. He estado leyendo en varias páginas que quedarte embarazada con hipotiroidismo, aunque sea controlado, no solo es difícil sino que puede traer complicaciones en el embarazo (abortos, neonatos...) y estoy un poco asustada. Mañana tengo cita con la endocrina porque el ginecologo me dijo que como mi TSH estaba dentro de los valores no había que modificar la dosis de Eutirox pero he leído que lo ideal para poder concebir es estar sobre los 2,5 y yo estoy en el límite superior.
Muchas gracias de antemano y disculpa el bombardeo
Tranquila! Yo no tuve problemas causados por el hipotiroidismo, el primer embarazo nos costó dos años conseguirlo y terminó a los 5 meses porque mi niña estaba muy mal. Luego me quedé embarazada a la primera y no tuve ninguna complicación, es más, solo subí los k del embarazo no cogí nada de peso extra.