Foro / Maternidad

Embarazo 20 semanas tiroides

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 16:23
A
anouk_18530313
19/9/19 a las 22:39

Hola chicas, tengo una duda. Estoy tomando eutirox de 25mg y me hice ayer una analítica hormonal y el médico me llamo hoy comunicándose que me bajo el tiroides que iba mejor que siguiera tomando la misma medicación.
Mi pregunta es: es normal que mejore? Supuestamente el tiroides suele ir a más conforme avanza el embarazo no? No se me resulta extraño tener menos al estar de más tiempo de embarazo. Gracias

Ver también

A
alizee_18297323
19/9/19 a las 22:54

Hola yo estoy embaraza y también medio la tiroides alta yo estoy tomando la de eutirox 75 y también me ha bajado, quizá dependerá si el tiroides te ha dado en el embarazo o ya no te funcionaba bien el tiroides bien antes del embarazo, lo importante es tenerlo controlar y así esperar que cuando demos a luz no se quede crónico 

A
anouk_18530313
19/9/19 a las 23:48
En respuesta a alizee_18297323

Hola yo estoy embaraza y también medio la tiroides alta yo estoy tomando la de eutirox 75 y también me ha bajado, quizá dependerá si el tiroides te ha dado en el embarazo o ya no te funcionaba bien el tiroides bien antes del embarazo, lo importante es tenerlo controlar y así esperar que cuando demos a luz no se quede crónico 

Me dio en el embarazo y a ti?

A
alizee_18297323
20/9/19 a las 12:25

A mi igual, me ha dado en el embarazo, por eso espero que con la medicación una vez que haya dado a luz no se me quedé crónico 

I
iliana_5965352
20/9/19 a las 12:35

Yo lo tenía de antes, lo descubrieron después de dos abortos y ahora de 19 semanas me han retirado la medicación porque se ha estabilizado. En mi caso es autoinmune y normalmente durantes los embarazos tiende a mejorar, puesto que se "paraliza" para no atacar al bebé, al igual que muchas enfermedades autoinmunes.

Pero hay que seguir controlando, porque igual que viene se va o da algún brote!

Y
yone_8000472
25/9/19 a las 10:01

a mi me dio hipotiroidismo en el embarazo y no me pude tomar la medicación puesto que me dio reacción urticaria, mis niveles se mantuvieron bastante estables hasta que di a luz, pero luego tardaron en normalizarse casi 1 año, eso si...ahora en una revisión, año y medio después, se me está volvieron a alterar y tengo que volver a revisión en unos meses

S
santas_6468330
25/9/19 a las 13:47

Es normal que durante el embarazo suba o baje, yo tengo hipotiroidismo de hace años y con el embarazo me subieron la medicación, se mantenía dentro de los márgenes pero se movía.

G
greisy_5281353
30/9/19 a las 11:14
En respuesta a santas_6468330

Es normal que durante el embarazo suba o baje, yo tengo hipotiroidismo de hace años y con el embarazo me subieron la medicación, se mantenía dentro de los márgenes pero se movía.

Hola baglava, perdona si es indiscreción pero, ¿teniendo hipotiroidismo pudiste quedarte embarazada? ¿Tuviste que hacer algo especial con las hormonas para conseguirlo? ¿Tardaste mucho?. Mi marido y yo llevamos unos meses buscando nuestro primer bebé pero no lo conseguimos. He estado leyendo en varias páginas que quedarte embarazada con hipotiroidismo, aunque sea controlado, no solo es difícil sino que puede traer complicaciones en el embarazo (abortos, neonatos...) y estoy un poco asustada. Mañana tengo cita con la endocrina porque el ginecologo me dijo que como mi TSH estaba dentro de los valores no había que modificar la dosis de Eutirox pero he leído que lo ideal para poder concebir es estar sobre los 2,5 y yo estoy en el límite superior.
Muchas gracias de antemano y disculpa el bombardeo 

S
santas_6468330
1/10/19 a las 16:23
En respuesta a greisy_5281353

Hola baglava, perdona si es indiscreción pero, ¿teniendo hipotiroidismo pudiste quedarte embarazada? ¿Tuviste que hacer algo especial con las hormonas para conseguirlo? ¿Tardaste mucho?. Mi marido y yo llevamos unos meses buscando nuestro primer bebé pero no lo conseguimos. He estado leyendo en varias páginas que quedarte embarazada con hipotiroidismo, aunque sea controlado, no solo es difícil sino que puede traer complicaciones en el embarazo (abortos, neonatos...) y estoy un poco asustada. Mañana tengo cita con la endocrina porque el ginecologo me dijo que como mi TSH estaba dentro de los valores no había que modificar la dosis de Eutirox pero he leído que lo ideal para poder concebir es estar sobre los 2,5 y yo estoy en el límite superior.
Muchas gracias de antemano y disculpa el bombardeo 

Tranquila! Yo no tuve problemas causados por el hipotiroidismo, el primer embarazo nos costó dos años conseguirlo y terminó a los 5 meses porque mi niña estaba muy mal. Luego me quedé embarazada a la primera y no tuve ninguna complicación, es más, solo subí los k del embarazo no cogí nada de peso extra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram