Foro / Maternidad

Embarazo 20 semanas tiroides

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 1:40
A
anouk_18530313
19/9/19 a las 23:47

Es normal que a las 20 semanas de embarazo mejore el hipotiroidismo?
El médico me dijo que mejoró 

Ver también

A
almike_18548341
21/9/19 a las 2:39

Ya te dijeron que si. Yo por ejemplo tuve el hipotiroidismo en mi embarazo estuve con pastillas y me hacían chequeos cada vez hiba mejorando. Debes ser responsable y no dejar de tomar tus pastillas para q no haya problemas. Di a luz (mi hijo perfectamente sano nació y ya no tengo ese hipotiroidismo contigo debe ser igual tranquila y sigue checandote con tu Ginecólogo. 

A
anouk_18530313
21/9/19 a las 23:50
En respuesta a almike_18548341

Ya te dijeron que si. Yo por ejemplo tuve el hipotiroidismo en mi embarazo estuve con pastillas y me hacían chequeos cada vez hiba mejorando. Debes ser responsable y no dejar de tomar tus pastillas para q no haya problemas. Di a luz (mi hijo perfectamente sano nació y ya no tengo ese hipotiroidismo contigo debe ser igual tranquila y sigue checandote con tu Ginecólogo. 

Si pero me dijeron que era por tenerla antes del embarazo y yo la he tenido estacional, sólo desde el embarazo por eso mi duda era si era estacional mejoraba o no

A
ares_8322194
23/9/19 a las 1:40

Si estas medicada obviamente va a mejorar, para eso es la medicación. Los analisis de sangre de una persona con hipotiroidismo que esta medicada no tienen diferencia con los de una persona sana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram