Foro / Maternidad

Embarazo 4+6

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 18:50
L
lionel_2926096
2/8/18 a las 16:03

Hola !! Estoy destrozada
el 26 de junio fue mi última regla, y el 26 de julio me tenía que venir, al día siguiente me hice un test de orina en casa y me dio un positivo con una línea muy floja , total, me hice 4 más y salían igual, luego al día siguiente me hice uno de farmacia y me salió más fuerte el positivo . 

Ya me hice a la idea de que estaba en embarazo, y ayer 1 de agosto. Empecé a sangrar con coágulos . Fui a urgencias y ahí me dijeron que podría ser un principio de aborto, me miraron y no veían nada en mi utero decían que estaba vacío. Pero aún así que tenía que repetir el test de orina en 1 semana.
Hoy he ido a mi médico para pedir la baja porque yo trabajo . Y me dijo que es muy confuso que peores caso de han visto que tengo que volver en 1 semana y que si el test es negativo fue un aborto y que igual manera si es positivo pero la raya es floja, también fue un aborto. 
Yo se que ya lo perdí o a esa idea em estoy haciendo pero todo el mundo me dice que puedo estar equivocada que puede ser “normal” no se si lo sea. Alguien ha estado así ?

Ver también

V
vira_8343153
2/8/18 a las 18:50
En respuesta a lionel_2926096

Hola !! Estoy destrozada
el 26 de junio fue mi última regla, y el 26 de julio me tenía que venir, al día siguiente me hice un test de orina en casa y me dio un positivo con una línea muy floja , total, me hice 4 más y salían igual, luego al día siguiente me hice uno de farmacia y me salió más fuerte el positivo . 

Ya me hice a la idea de que estaba en embarazo, y ayer 1 de agosto. Empecé a sangrar con coágulos . Fui a urgencias y ahí me dijeron que podría ser un principio de aborto, me miraron y no veían nada en mi utero decían que estaba vacío. Pero aún así que tenía que repetir el test de orina en 1 semana.
Hoy he ido a mi médico para pedir la baja porque yo trabajo . Y me dijo que es muy confuso que peores caso de han visto que tengo que volver en 1 semana y que si el test es negativo fue un aborto y que igual manera si es positivo pero la raya es floja, también fue un aborto. 
Yo se que ya lo perdí o a esa idea em estoy haciendo pero todo el mundo me dice que puedo estar equivocada que puede ser “normal” no se si lo sea. Alguien ha estado así ?

Hola, siento mucho lo k te ha pasado.
Sé k cuesta concienciarse. Yo tuve tb un aborto en las primeras semanas y el sangrado era como el de la regla, mas doloroso..
Lo k kiero decirte es k si los medicos te han dicho k es un aborto, aunk te cueste creerlo o te hayan dicho x otra parte k el sangrado no es x eso, es mejor k te mentalices, k no te agarres a una espersnza k los medicos no te han dado. Te lo digo x propia experiencia
Conozco chicas k mancharon un poco al principio, y los medicos le mandaron reposo, xo no los habian perdido. Cuando se trata de un sangrado rojo con coagulos la cosa es mas seria.
Ojala me wkivoke y tu embarazo siga adelante, xo si el medico te ha dicho k no, hazle caso. De todas formas el tiempo dirá, si al final es aborto, tendras un sangrado de regla tarde o temprano, y la hormona del embarazo bajará.
Te hsn dicho cuando tienes k volver?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook