Foro / Maternidad

Embarazo 6 semanas

R
rquia_17900581
24/4/19 a las 8:47

Hola a todas las mamis embarazadas!! Estoy de 6 semanas y es mi segundo embarazo (10 años después...) y tengo aun así mil dudas!!! Mi primer embarazo fue sin apenas síntomas y este con tal sólo 3 semanas de embarazo ya empece a tener síntomas muy notables, desde dolor muy severo en los senos, fátiga hasta el punto que te cuesta respirar con normalidad, mareos severos ocn vértigos y bajadas de tensión con sudores frios y vómitos... La verdad que me está dando una guerra que no veas El caso es que con 4 semanas casi 5 me hicieron la primera eco vaginal, y solo se veía un saquito pequeñito, y mañana he programado otra ecografía (estaría de 6+3) por que necesito saber si aquí dentro se esta cociendo uno o dos!!! Los sntomas me despistan mucho por que cada embarazo es un mundo, pero hace diez a´ños del primero y casi me siento primeriza jejeje Otra de las dudas es que por lo visto estos meses atrás he estado ovulando dos veces o algo así me dijo el gine.. pero claro a saber si el mes de la concepción me pasó o no! Ojalá y vengan dos la verdad es esa sensación que tienes ahí dentro, esa intuición..en mi primer embarazo tenia desde muy temprano la certeza de que era uno y un varón mucho antes de que me dijeran sexo y acerté pero claro..ya sabeis que el margen de error es enorme.. en fin de momento esta es la experiencia que tengo, no tengo una tripa enorme pero he subido por lo menos un 1k y medio en estas 6 semanas y aunque algún helaido ha caído siempre me alimento de manera muy saludable, frutas verduras fibra proteínas...y carbohidratos sobre todo en el desayuno..(mi marido es nutricionista..). Alguna ha tenido síntomas asi y era de mellizos? no se si era muy pronto para ver dos sacos cuando me hice la eco..estoy muy nerviosa (se nota en le pedazo de post..)

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir