Foro / Maternidad

¿embarazo, a alguna le paso?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 13:36
A
an0N_547507599z
29/1/12 a las 12:07

Hola a todas. Aunque mi periodo es irregular segun mi calculo tengo un restraso de un par de dias.
Desde hace una semana me duelen los pechos y los tengo duros ( esto me pasaba tambien antes de de cada menstruacion) y desde hace 3 dias me duele la barriga como de menstruacion pero no me viene ( no me duele mucho y cuando cambio posicion me pasa). Tmbien tengo la temperatura un poco mas alta. En estos ultimos dias, no se si es psicologico pero me canso muy rapido, subo las escaleras y es como si hubiera corso 10 kilometros. A alguna de vosotras le paso y estaba embarazada? Tambien tengo un flujo transparente. Ahh me olvide decir que hace como dos o tres semanas me bajo un flujo viscoso blanco como si fuera queso y despues rosado muy denso. Tambin tengo gases ( no se si tiene algo que ver)
Tambien quiero preguntar una cosa...En estos dias tengo un poco de tos y estoy un poco resfriada. Eso afectaria a mi bebe en el caso que este embarazada??? Aun no me atrevo a hacer el test

Muchas gracias!!

Ver también

A
arama_7176004
29/1/12 a las 13:36

Ojhhhh tienes muchoooos sintomas de embarazooo corre hazte una prueba ... mira mi caso
Me duelen Los senos desde hace tiempo!
El 4 de enero y el 26 de enero tuve relaciones... El 19 de enero me bajo solo manchado amarronado Por 4 dias, estaba ansiosa y me tome una malta, Por lo que el sangrado comenzo ha ser bastante abundante... Por 3 días, supuse que mi periodo estaba normal...despues de ESo tube relaciones el 26... Mi senos me duelen mucho desde 2 semanas antes del la menstruacion? Y tambn me duelen mucho ahora una semana despues que se acabara.. Alguien me puede decir a q se debe esos dolores! Distintas causas que lo provoquen... Lo cierto es q nunca me duelen Los senos despues de la menstruacion! ?????? :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram