Foro / Maternidad

Embarazo a distancia

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 22:08
S
saleta_9614347
11/12/18 a las 18:47

De verdad necesito ayuda de alguien que me diga que hacer, mi pareja tendra un bebe, esta con 16 semanas de embarazo, al principio nos asusto mucho por todo lo que acontencio ya que no nos preparamos, tenemos edades arriba de los 40 y nuestro plan era mas disfrutar de nuestras vidas. Ahora enfrento mi responsabilidad y trato de que mi pareja este estable, ya que emocionalmente perdio todos sus ganas de seguir con todo nuestros planes. 
Es aqui mi problema, ella esta en otro pais, fue una relacion a distancia, he tratado de ir a vivir a su pais para estar con ella, no quiere, he tratado que venga a mi pais para que este conmigo y no le falte nada y no quiere, ahora todo es que yo para ella solo la pertubo y que pierdo tiempo estar con ella, es ahora que todo cambio y en mas ser una ayuda para ella,  me siento como el culpable de todo lo que le pasa a mi pareja, estamos a punto de terminar por que la relacion esta muy conflictiva, ya que no se que hacer mas , me duele mucho que lo nuestro acabe y eso si me haria sentir mal, no se que hacer mas, ya que ahora todo es dificil.
Gracias por escucharme

Angel

Ver también

P
pasion_8601241
11/12/18 a las 22:08

Cuándo empezó a evitarte? Vaya chasco, y por qué dice que le perturbas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram