Foro / Maternidad

Embarazo a los 17

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 7:53
A
arvin_5441369
6/2/17 a las 5:55

Hola embarace a mi novia ambos tenemos 17 pero hasta que nazca el bebe tendremos 18 tiene algo de 2 meses creo, yo lo quiero tener pero ella no, no quiere deseó clonar a su mamá y lo entiendo pero ya hablamos de tener una familia y ella no mostró ningún tipo de inconveniente, al momento de hacerle la prueba salió positivo y me alegre demasiado pero ella quiere dar un paso atras, quiero saber que hacer, no quiere hablar al respecto, no me deja tocar su panza y es toda fría conmigo y me está haciendo daño... Alguna sugerencia? 

Ver también

A
adaia_8297453
6/2/17 a las 7:53

Hola andre !!
​tu novia tiene 17 seguramente esta muy asustada por todo esto, trata de entenderla pero recuerda que si sus padres no le dan consentimiento no podra abortar, tu echale ganas con el bebé y no te des por vencido, lucha por esa nueva vida que viene en camino.... Convencela con amor y cosas bonitas que es lo que mas necesita una embarazada y que nunca derrame ni una sola lagrima de tristeza ....
luego me cuentas como te fue y si necesitas algun consejo y puedo ayudarte contactame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram