Foro / Maternidad

Embarazo a los 40

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 23:30
S
siya_8554934
31/7/11 a las 16:40

Hola chicas, yo queria contarles mi experiencia: Acabo de cumplir 40 años en el el mes de junio, resulta que hace dos años que estoy visitando al medico de la SS parainiciar tratamiento y tener bebe, ya que mi esposo y yo deseamos tener otro bebey no pasa nada; los medicos solo me estuvieron realizando ecografia y bueno la citologia, recien el 29 de julio en mi ultima cita me han dicho que yo no puedo pasar al tratamiento por que ya tengo 40 años y que si deseo un tratamiento por esterilidad o fertilidad( que es mi caso) lo tengo que hacer por cuenta propia, es decir por medico privado, por que los reglamentos lo estableces asi??????; me parece un abuso esto, ya que han dilatado tanto esto para que me digan unos dias despues de haber cumplido 40 años que no me van atender y finalmente este medico me dice que me quede con un bebe( yo a caso le pregunte cuantos hijos tiene èl, para que se atreva y me diga algo que yo no pregunte????).Realmente chicas si teneis 35 y no pueden tener bebe, pidan tratamiento urgente, no vaya a pasarles lo mismo.... suerte

Ver también

A
arleen_5648527
15/8/11 a las 23:30

Estoy igual que tú
Hola chicas, yo tambien cumplí en el mes de junio 41 años y estaba en tratamiento por la S.S. y ahora que estaba en el último proceso para una fecudación artificial (he pasado por todo, ecos, tratamientos, analisis etc, etc,) me dicen que me dan de alta por que ya no lo cubre la S.S. que siga en una clinica privada..... esto es un abuso...... estoy muy triste de verdad quería darle un hermanito a mi hijo que tiene 9 años....y ya no se que hacer....... estoy desesperada, me deprimo muchisimo.... y lo peor es que la regla no me baja desde abril más o menos........ si alguien sabe un medicamento u otra cosa para bajar la regla se lo agradecería.......necesito ayuda...un beso a todas.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir