Foro / Maternidad

Embarazo a los 45 años

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 12:15
S
sophia_6329286
26/3/13 a las 19:47

Hola!!tengo 45 años cumplidos en Enero,y hace un mes llevo pensando q me gustaria ser madre,no tengo pareja y tengo un poco de miedo,me gustaria q me contarais vuestra experiencia,saludos

Ver también

B
biyun_8263070
26/3/13 a las 22:59

Hola
Yo estoy embarazada aunque tengo 29. Pero te comparto la experiencia de una prima que fue mama a tu edad. Ella fue mama a tu edad y te cuento que su embarazo no fue buscado ya que ella pensaba que por la edad ya no podría y de repente sorpresa, fue un embarazo muy bueno, tuvo las típicas nauseas al principio pero de ahí en fuera todo muy bien, mi sobrino es un niño muy sano y guapo y ella no tuvo mayores complicaciones. Claro se cuido bastante y en referente al peso subió lo normal sin exagerar. Ve al dr, que te valores y primeramente Dios pronto nos des la buena nueva. Saludos
Mary 15 semanas

B
biyun_8263070
26/3/13 a las 23:01

Valore
Es que puse valores, pero me refería a que te valore el medico animo y suerte

S
sophia_6329286
26/3/13 a las 23:38
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Yo estoy embarazada aunque tengo 29. Pero te comparto la experiencia de una prima que fue mama a tu edad. Ella fue mama a tu edad y te cuento que su embarazo no fue buscado ya que ella pensaba que por la edad ya no podría y de repente sorpresa, fue un embarazo muy bueno, tuvo las típicas nauseas al principio pero de ahí en fuera todo muy bien, mi sobrino es un niño muy sano y guapo y ella no tuvo mayores complicaciones. Claro se cuido bastante y en referente al peso subió lo normal sin exagerar. Ve al dr, que te valores y primeramente Dios pronto nos des la buena nueva. Saludos
Mary 15 semanas

Gracias!!!
Gracias Marichu!!!esta semana iré al médico y se lo comentaré,ya os cuento,bsos.

B
biyun_8263070
27/3/13 a las 22:29
En respuesta a sophia_6329286

Gracias!!!
Gracias Marichu!!!esta semana iré al médico y se lo comentaré,ya os cuento,bsos.


De nada y mucho animo, primeramente Dios todo se te dará.

S
suso_7831811
30/7/15 a las 12:15

Embarazo alos 45
hola soy nueva en el foro y tengo 45 años , una hija de 13 años y otro de 8 , me gustaría quedarme embarazada y a mi marido no le importa. El ginecolo me ha dicho que puedo tener un hijo perfectamente . Lo que tengo miedo es la reacción de mi hija ya que nos acabamos de mudar a otra ciudad y esta muy enfadada

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir