Foro / Maternidad

Embarazo a los 50....

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 5:58
A
azara_9484991
16/11/06 a las 18:14

Sería posible quedar embarazada a los 50 años, bien de una forma natural o con asistencia médica controlada? Mi pareja es mucho más joven y me gustaría poder darle un hijo, un bebé de los dos. (yo tengo un hijo de 21 años) aunque me dice que no le importa, que me quiere a mí. Muchas gracias.

Ver también

J
janire_8540029
18/11/06 a las 13:03

Hola isa,
supongo que por la edad es justo, pero no imposible. Una vez vi en un programa de la TV autonómica de mi comunidad una pareja que habían tenido un bebé preicoso y ella con 55 años. Comentó que había sido de forma natural, supongo que con estimulación ovárica, pero el resultado era un hijo precioso. De todas formas quién más te puede orientar es el ginecólogo. suerte

A
an0N_624961799z
7/3/08 a las 4:17

Estoy contigo
Hola isa...porfavor escribeme necesito saber como estas y que has hecho por ebarazarte porque yo me identifico contigo ya que me encuentro en la misma situacion...escribeme y dime que adelantos has tenido yo pienso que mientras uno tenga buena salud podemos logralo solo que no me ha sido facil empezar creo que estoy empesando al tratar de comunicarme contigo quiero embarazarme tengo 48 y una hija de 21 mi esposo es mas joven que yo pero el muere de ganas por un bebe de los dos...gracias a ti y a todas las que puedan apoyarme moral y si conosen alguna clinica que pueda ayudarnos

N
nayet_9934760
7/3/08 a las 19:06

Claro que si
mi vecina con 54 años kedo embarazada y tuvo una nena preciosa ya tiene 17 años la niña

M
marah_6495732
7/8/08 a las 20:43
En respuesta a an0N_624961799z

Estoy contigo
Hola isa...porfavor escribeme necesito saber como estas y que has hecho por ebarazarte porque yo me identifico contigo ya que me encuentro en la misma situacion...escribeme y dime que adelantos has tenido yo pienso que mientras uno tenga buena salud podemos logralo solo que no me ha sido facil empezar creo que estoy empesando al tratar de comunicarme contigo quiero embarazarme tengo 48 y una hija de 21 mi esposo es mas joven que yo pero el muere de ganas por un bebe de los dos...gracias a ti y a todas las que puedan apoyarme moral y si conosen alguna clinica que pueda ayudarnos

Yo tambiem
Yo soy Greci de argentina, tengo 48 y mi esposo 32, hay clinicas para tratamientos, pero tengo mucho miedo, ganas me sobran, siempre quise ser mama, pero me case grande porque no llegaba la persona indicada. La vida es a veces burlona. Cuentenme sus experiencias, me va a dar fuerzas, tengo un poco de miedo. Muchas gracias

M
manale_9105070
8/8/08 a las 9:01

Sólo hay que proponerselo
Sólo hay que proponerselo y que la función ovarica no se haya acabado, lo puedes conseguir sí, tanto de forma natural, asistida o in vitro. Ahora bién creo que lo más importante es que no os demorarais mucho y cualquier tecnica que os he expuesto es buena , yo también me incluyo pués tengo 47 años y quiero ser madre por primera vez, y aunque me lleva mi marido que es ginecologo homeopata lo más aconsejable es ponerse en manos expertas para que nos guien ,espero haberte servio de ayuda.

C
cesca_9077473
12/8/08 a las 23:18

Pues claro
pues claro q es posible y yo creo q hasta q no se te vaya la regla de forma natural es muy posible, una vecina q ahora tiene noventa y pico años tuvo un hijo con 49, otra señora q conoci con más de cincuenta ya pensaba q tenia la menopausia, una compañera de trabajo ha tenido el sexto con 48 y no descarta seguir, en fin q hay muchos casos y si no es de forma natural con ayuda, por supuesto que si, un abrazo

I
ivette_7874399
28/1/09 a las 20:17

Embarazo a los 50
yo tengo una pareja joven, tiene 32 años y quiere un bebe, me parece que es muy riegoso para la criatura, yo tengo 50 y mucho miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aldina_5669221
3/2/09 a las 1:22

Intentalo....
Hola.. tengo 46 y mi pareja tambien es mas joven y queremos un bebe... me estoy haciendo todos los examenes y aunque no es facil.. hay que intentarlo y tener fe...
Mi medico me dice q si es posible... bueno estoy ligada y me tengo que operar pero estoy dispuesta a todo por tener un bebe con mi pareja... nunca debes dudar.. sino intentarlo...

L
lirios_6987507
8/9/10 a las 7:28

Es posible
Me siento identificada contigo, trate de embarazarme desde los 45 ahora tengo 51 y no he podido, pero no he asistido a ningun tratamiento. Tengo miedo de que me digan cosas muy negativas por mi edad pero yo soy una mujer muy sana hago mucho deporte. Me siento bien pero no pude por mi misma. GRacias

S
sanae_8411968
28/6/11 a las 20:20
En respuesta a aldina_5669221

Intentalo....
Hola.. tengo 46 y mi pareja tambien es mas joven y queremos un bebe... me estoy haciendo todos los examenes y aunque no es facil.. hay que intentarlo y tener fe...
Mi medico me dice q si es posible... bueno estoy ligada y me tengo que operar pero estoy dispuesta a todo por tener un bebe con mi pareja... nunca debes dudar.. sino intentarlo...

Estoy contigo
tienes razón intentarlo y mente positiva si de verdad uno lo desea,yo voy a buscar a un gallo tapao que me haga el favor, y les cuento no voy a cree que se acabo para mi la dicha, lucharemos y sé que lo lograremso

E
ekai_5606751
10/1/12 a las 15:21

Mujeres de hoy
--Mi abuela se embarazó a los 50 del 7 hijo Natural, su primer fué después de los 30--------Los médicos siempre dicen que después de los 35 se va reducciendo la tasa.....Para mi toda mujer que mestrua puede tener un hijo, tenga la edad que tenga...Lo que si el varon con la edad van reducciendo sus espermas y se van haciendo más lentos-----Un joven tiene 20.millones y llegan 200 Un hombre después de los 30 tiene 10millones y llegan 100 ---Todo depende de la fuerza que tenga el esperma para penetrar el ovulo y la morfologia la forma del esperma es muy importante----Si los espermas son debiles recomiendan estar con las caderas levantadas sobre una almohada---No olvidarse de tomar vitaminas para la cabeza del bebe-----Con el tiempo, la mestruación nos hace perder vitaminas.........golpead y se abrirá....recen mucho, por cualquier religión que sea, existe Dios y él escucha a todos y hace Maravillas

J
joris_685668
15/1/14 a las 3:05
En respuesta a ekai_5606751

Mujeres de hoy
--Mi abuela se embarazó a los 50 del 7 hijo Natural, su primer fué después de los 30--------Los médicos siempre dicen que después de los 35 se va reducciendo la tasa.....Para mi toda mujer que mestrua puede tener un hijo, tenga la edad que tenga...Lo que si el varon con la edad van reducciendo sus espermas y se van haciendo más lentos-----Un joven tiene 20.millones y llegan 200 Un hombre después de los 30 tiene 10millones y llegan 100 ---Todo depende de la fuerza que tenga el esperma para penetrar el ovulo y la morfologia la forma del esperma es muy importante----Si los espermas son debiles recomiendan estar con las caderas levantadas sobre una almohada---No olvidarse de tomar vitaminas para la cabeza del bebe-----Con el tiempo, la mestruación nos hace perder vitaminas.........golpead y se abrirá....recen mucho, por cualquier religión que sea, existe Dios y él escucha a todos y hace Maravillas

Gracias
Por todo tu animo

M
maruja_5391414
7/2/14 a las 22:58

Embarazo a los 50
Quien ha quedado o lo esta intentando ?

E
esha_9426862
27/5/14 a las 16:24

En duda
Hola, la verdad estoy muy asustada. Ya tengo 50 años y aún menstrúo, al menos hasta el mes pasado. La última vez fue el 11 de abril, me duró como 12 días, hasta el 23 de abril. El tema es que los días 24 y 25 de abril tuve relaciones sin protección y ahora no me viene. Si bien no tengo ningún síntoma de embarazo tengo mucho miedo. Alguien pasó por algo similar? Gracias!

C
cheryl_5942156
26/6/16 a las :26

Embarazo a los 50
A mi me paso de quedar embarazada a los 50 años,tenia relaciones con mi esposo,sin proteccion,y con dos hijos unos de 30 y otro de 25 y una nieta de 4 años,me encantaba la idea de ser mama nuevamente pero lo perdi,desgraciadamente

A
apanda_5233e2z
15/9/16 a las 15:04

Embarazo con 49
Hola,q bien y ánimos dais,si son naturales los embarazos,xq en las clínicas sólo te ofrecen con ovodonacion

L
lijie_6257271
21/1/17 a las 19:31
En respuesta a nayet_9934760

Claro que si
mi vecina con 54 años kedo embarazada y tuvo una nena preciosa ya tiene 17 años la niña

Era la primera niña?

D
dune_13131106
11/3/19 a las 5:58
En respuesta a azara_9484991

Sería posible quedar embarazada a los 50 años, bien de una forma natural o con asistencia médica controlada? Mi pareja es mucho más joven y me gustaría poder darle un hijo, un bebé de los dos. (yo tengo un hijo de 21 años) aunque me dice que no le importa, que me quiere a mí. Muchas gracias.

Este tema ya es viejo pero me gustaria saber si lograste tener a tu bebe 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir