Foro / Maternidad

Embarazo a mi edad....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 10:32
M
maruja_8312852
15/10/10 a las 19:44

Hola:
Soy una mujer de 47 años, soltera, sin hijos, Durante todos estos años he tenido un sinfin de compromisos familiares y laborales, desde los 20 años; tengo una guarderia infantil en mi casa, atiendo a mujeres ancianas enfermas en tus casas, y atendi a mi padre por espacio de 10años en su enfermedad, en mis vacaciones de 3 meses salgo a trabajar fuera de casa, estoy bien economicamente y tengo un hogar donde vivir, PERO ahora que tengo mas tiempo para mi, y estoy sana fisicamente, me pregunto; He llenado la vida de los demas, ¿pero mi vida quien la llena?, por lo tanto aqui va la pregunta importante; ¿Puede una mujer de mi edad, EMBARAZARSE, con (#1.-FERTILIZACION in VITRO o con (#2.-INSEMINACION ARTIFICIAL?, cuales seria los examenes y cuidados medicos, los riesgos y los costos de cada uno de estos metodos de embarazo?.
¡Muchas gracias y quedo a la espera de sus respuestas!.

MARtitha63

Ver también

J
janely_8771824
15/10/10 a las 20:00

Hola
Por tu edad, si vas a una clínica de fertilidad, te van a decir que la única opción posible es la ovodonación, y como eres soltera necesitarás un donante de esperma, todo esto dependiendo de la clínica te costará unos 7000 euros, también puedes adoptar embriones, que algunas parejas que ceden después de conseguir un embarazo, esta opción es mucho más barata.
Para iniciar un tratamiento de estos, te hacen una revisión ginecológica con todo tipo de pruebas y análisis.
Si estas segura de que quieres ser madre, ¡Hazlo ya! pues el tiempo en tu caso es muy importante.

SUERTE!

C
cuizhu_8413642
16/10/10 a las 1:14

Algo similar!!!
Hola.....yo aun soy un poco mayor que tu....48 años, y tambien estoy buscando, con la diferencia que estoy casada y mi marido esta bien....
Como te han dicho las otras compañeras, lo mas recomendable es ir directamente a la ovo, ya que la calidad de los ovulos ya no es muy buena por lo que es mas dificil lograrlo, ademas que los riesgos de malfromaciones son elevados, pero si tu estas fisicamente sana con la ovo no creo que tengas problemas, ya que la donante es una chica joven y sana, y por la parte del semen tambien hay donantes....
En cuanto a ti te haran pruebas de sangre y ginecologicas, pero tampoco es muy complicado, aunque si lleva su tiempo, por que hay que esperar por la regla, despues por la regla de la donante, etc......en caso que ya no seas regular con la regla es mas sencillo, ya que los tratamientos son sin tantas esperas.....
Animate que el tiempo es nuestro enemigo, y para cuaqluier duda aqui estoy....
A mi me han hecjo una FIV y una ovo, y este mes me ibana hacer la segunda pero la muchacha tuvo problemas asi que estoy esperando para fin de este mes a ver si tengo mejor suerte

saludos

Pobema

F
fatna_8106052
15/11/10 a las 10:26

Hola!!
La verdad es que hoy en día todo es posible y no tienes que perder la esperanza. Si ya el embarazo es una etapa complicada en la que tenemos que cuidarnos mucho, supongo que cuando consigas quedarte embarazada (espero que sea pronto), deberás de llevar un seguimiento específico y mucho más controlado que el embarazo de una mujer con menos edad.
Hay muchos sitios donde encontrar información, pero aquí puedes encontrar algunos consejos importantes para seguir un embarazo complicado:
http://guia-del-embarazo.blogspot.com/2010/11/tienes-un-embarazo-complicado.html

Muchos besos y espero que consigas pronto tu objetivo. Suerte!!!

F
fatna_8106052
15/11/10 a las 10:32

Hola otra vez!!
Mira, he econtrado este otro enlace que es super interesante. Es una entrevista con una doctora y da consejos para aumentar la fertilidad:
http://cocina-antiox.blogspot.com/2010/07/como-cuidarse-para-aumentar-la.html

Espero que te guste, está bastante clara toda la información.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir