Foro / Maternidad

Embarazo a pesar de haber tomado levonorgestrel? Dudas!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 21:40
G
guihua_5522486
11/12/19 a las 8:58

Buenas! Quisiera sacarme dudas ya que es la primera vez que uso este metodo de anticoncepcion de emergencia.

el 1/11 tuvimos relaciones con mi pareja, acabo estando adentro y nos dimos cuenta al final que se rompió el preservativo. a las 2 hs tomé la pastilla del dia despues. El 15/11 vino el que consideré mi periodo pero duro más y fue doloroso.

Mi ciclo es regular por lo que deberia llegar mi periodo hasta el dia viernes 13/12 pero mi pareja comenzo a notar cosas y hace rato, hablando me comento varios que son similares a un embarazo:
Vientre duro, insomnio y a la vez cansancio extremo, mareos (casi desmayos), malestar estomacal en las mañanas, acné y sobre todo cambios de humor.. de la nada paso del llanto a la risa y de ahi al enojo. Me acabo de pesar y subí 1.5 kg desde el 5/11.

Comence a hacer calculos y cuando tome la pastilla era mi dia de ovulación, lo que lei que reduce la eficacia.

A alguien mas le paso esto?
deberia pensar en un embarazo a pesar de la pastilla?
o será un efecto de la pastilla que alteró mi cuerpo y por eso los sintomas?

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
11/12/19 a las 9:00

Puede existir un embarazo, como un desajuste hormonal. Eso de hacer cálculos para saber si estabas en tus fechas más fértiles no vale, porque el cuerpo es impredecible y puedes ovular antes o después de lo que tú calculaste. Así que, si han pasado 20 días de la relación hazte un test y así salimos de dudas. 

F
fauzia_13067625
11/12/19 a las 9:00
Mejor respuesta

Puede existir un embarazo, como un desajuste hormonal. Eso de hacer cálculos para saber si estabas en tus fechas más fértiles no vale, porque el cuerpo es impredecible y puedes ovular antes o después de lo que tú calculaste. Así que, si han pasado 20 días de la relación hazte un test y así salimos de dudas. 

G
guihua_5522486
11/12/19 a las 9:05
En respuesta a fauzia_13067625

Puede existir un embarazo, como un desajuste hormonal. Eso de hacer cálculos para saber si estabas en tus fechas más fértiles no vale, porque el cuerpo es impredecible y puedes ovular antes o después de lo que tú calculaste. Así que, si han pasado 20 días de la relación hazte un test y así salimos de dudas. 

Mi cuerpo es tan reloj que por eso me asusta lo de la ovulación.

pero haré el test asi salimos de dudas porque es una situacion que no me esta dejando dormir.
Gracias!!!! 

F
fauzia_13067625
11/12/19 a las 21:40
En respuesta a guihua_5522486

Mi cuerpo es tan reloj que por eso me asusta lo de la ovulación.

pero haré el test asi salimos de dudas porque es una situacion que no me esta dejando dormir.
Gracias!!!! 

Bueno a mí me venía la regla cada 25-26 días .. me quedé embarazada teniendo sexo en los últimos días de la regla... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram