Foro / Maternidad

Embarazo a temprana edad

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 19:27
S
siqi_18676650
8/10/19 a las 5:37

Hola chicas!! Pues les cuento que tengo 18 años y estoy vuelta loca por tener un bebé, llevo 2 años con mi novio. Cada que veo un bebé pasar o ropita de bebé se me mueve todo! Hasta lloro la mayoría del tiempo viendo ecografías o vídeos de bebés moviendose en la pancita.. Esto casi nadie lo sabe, no se si hay algún problema conmigo o si es anormal tener tanto deseo al punto de llorar? Y para peores, tengo puesto el implante subdermico!😂😂😂 ahorita mi chico trabaja y yo estoy terminando estudios entonces quedamos en que no es momento, por eso me lo puse para evitar pero evitar que si yo lo deseo taaanto? Sé muy bien que en tema económico no se puede pero yo muero por un bebito😭😭😭 Será algo psicológico? el día que quede embarazada voy a ser muy muy feliz 😢💘 siento que es lo único que me llenaría en estos momentos, incluso sueño más con ser madre que con sacar mi carrera rápido y trabajar 😅 no me juzguen plss

Ver también

A
ametz_18499278
8/10/19 a las 11:07

Sin juzgar: un bebé no es un peluche y es para siempre, si no tienes pasta, difícil lo críes, es una simple realidad.

N
nelea_7835160
8/10/19 a las 19:27

A mi me pasaba lo mismo que a ti , pero al final no me atreví y ahora con 24 si que si, estoy embarazada de 13 semanas y feliz como una perdiz . Preferí terminar todo y empezar a trabajar y tener varios años trabajando y que mi pareja también tuviera trabajo , y trabajando los dos y tal empezamos la búsqueda este verano y me quedé a la primera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram